SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Condenado por romper un cuadro de Fidel y por tatuarse 11-J-21

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Condenado por romper un cuadro de Fidel y por tatuarse 11-J-21

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 24 de diciembre de 2021

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 24 de diciembre 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Condenado por romper un cuadro de Fidel Castro y castigado por tatuarse 11-J-21 en el brazo

Noticias de Cuba más leídas: Condenado por romper un cuadro de Fidel y por tatuarse 11-J-21

    Los oficiales querían que Roberto Pérez Fonseca se quemara el brazo para quitarse el tatuaje. (Collage: Albert Fonseca-Facebook)

Roberto Pérez Fonseca, condenado a 10 años de privación de libertad por romper un cuadro de Fidel Castro, fue enviado a una celda de castigo por tatuarse 11-J-21 en un brazo.

“Los oficiales querían que se quemara el brazo para borrarlo, Roberto se negó y fue ubicado en un hueco oscuro sin movilidad siquiera”, informó la periodista independiente Claudia Padrón Cueto.

Pérez Fonseca fue detenido tras las protestas del 11 de julio porque un policía lo acusó de tirarle piedras. Sin embargo, testigos desmintieron esa versión, pero sus palabras fueron omitidas en su expediente.

Gobernador de Colorado Jared Polis tiene en revisión el caso del camionero cubano Rogel Aguilera

Noticias de Cuba más leídas: Gobernador de Colorado Jared Polis tiene en revisión el caso del camionero cubano Rogel Aguilera

Noticias de Cuba más leídas: Equipo legal del gobernador de Colorado Jared Polis tiene en revisión caso del cubano Rogel Aguilera Mederos. (Collage: Captura de video Telemundo Denver y Jared Polis – Facebook)

El gobernador de Colorado, Jared Polis, anunció que su equipo legal recibió una petición para revisar el caso del camionero cubano Rogel Aguilera Mederos, sentenciado a más de 100 años de prisión por un accidente de tránsito que dejó cuatro personas fallecidas.

“Acabamos de recibir la aplicación de su abogado y mi equipo legal está revisándola ahora mismo, cuando tengamos una decisión la anunciaremos”, comentó el gobernador demócrata.

La excesiva condena contra Aguilera Mederos ha generado una presión mediática hacia las autoridades de Colorado. Estos deberá hacer una revisión con el fin de reducir años a la condena emitida la semana pasada o lograr una liberación.

María Elvira Salazar espera esta sea la última Navidad de la dictadura en Cuba

María Elvira Salazar recalca que el pueblo cubano tendrá Internet muy pronto María Elvira Salazar

Maria Elvira Salazar lamenta que los cubanos residentes en el exterior deban sostener económicamente a la Isla. (Captura de video: María Elvira Salazar-Twitter)

La congresista María Elvira Salazar espera que esta sea la última Navidad de la dictadura que desde hace 62 años asfixia a Cuba.

En su cuenta en Twitter, la también periodista compartió imágenes del aeropuerto de Miami. Se ve una enorme fila de personas cargadas de equipaje dispuestas a viajar a la Isla cárcel.

“Qué pena que nosotros tengamos que llevarle cosas a los cubanos”, afirmó la miembro de la Cámara de Representantes de EEUU por el distrito 27 de la Florida. “Esperemos que esta sea la última Navidad con los sátrapas en el poder”, agregó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top