TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias sobre Bar El Floridita

bar floridita Cuba

El Floridita destaca por su ambiente de la vieja Habana y su decoración, que incluye una estatua de bronce de Hemingway en la barra. (Foto: Periódico Cubano)

El Floridita es un famoso bar y restaurante situado en La Habana, Cuba. Conocido por ser uno de los lugares favoritos de Ernest Hemingway, el Floridita ha adquirido fama mundial.

 

Es especialmente reconocido por su daiquiri, un cóctel de ron que ha sido un emblema del lugar desde su apertura en 1817, cuando se llamaba “La Piña de Plata” y transformado en 1902 en La Florida.

 

El Floridita destaca por su ambiente de la vieja Habana y su decoración, que incluye una estatua de bronce de Hemingway en la barra. Este local ha sido un punto de encuentro para celebridades y escritores a lo largo de los años, y su influencia ha trascendido las fronteras de Cuba, convirtiéndose en un símbolo de la cultura y la historia cubanas.

 

El Floridita sigue siendo un destino popular tanto para los locales como para los turistas, quienes visitan no solo para disfrutar de sus famosos daiquiris, sino también para experimentar un pedazo de la historia cubana.

 

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba