TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias sobre Lourdes Dávalos León

abogada Lourdes Dávalos León

Lourdes Dávalos León presume de un alto nivel de vida, lujos y ropas de marca en medio de la miseria que viven los cubanos en La Habana. (Captura de pantalla © Lourdes Dávalos León – Instagram)

Lourdes Dávalos León es abogada cubana que actualmente desempeña el cargo de counsel en Madrid para la reconocida firma de abogados Uría Menéndez, donde también tiene a su cargo la coordinación del Cuban Desk de la firma.

 

Es importante mencionar que Lourdes proviene de una familia con una trayectoria relevante en el ámbito jurídico. Su padre, Rodolfo Dávalos, es un destacado abogado al servicio del régimen de la Habana, reconocido por su liderazgo en el proceso judicial relacionado con el caso de los cinco espías infiltrados en Estados Unidos.

 

Además, Rodolfo Dávalos es presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil y de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional.

 

Dávalos León mantiene sus redes repletas de ropa y accesorios de marca propios del capitalismo, mientras la sociedad cubana vive un miserable sistema comunista.

 

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba