Noticias destacadas

Joven pide perdón para su novio

Durante el primer juicio, Kristina Perry se declaró culpable del suceso ocurrido

 

Paul Bashi, un fisicoculturista de 35 años, fue acusado después de tener una discusión con su novia, informó Daily Mail.

La policía declaró que una vez revisadas las cámaras de seguridad de la vivienda de Bashi, se pudo saber del todo cómo ocurrió el suceso, revelando que todo fue debido a un ataque de celos, una vez que Bashi revisara el teléfono celular de su novia, Kristina Perry.

Durante el primer juicio, Kristina Perry se declaró culpable del suceso ocurrido, pidiendo que se le levantaran los cargos a Bashi, explicó Eric Smith, uno de los fiscales del caso, quien quedó totalmente sorprendido con la actitud de la víctima.

Ahora Bashi se encuentra bajo prisión a la espera de la sentencia. Las autoridades pusieron una fianza de 5 millones de dólares si desea estar en libertad mientras es juzgado.

 

Con información de Bavivo

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -