Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Novia de Chocolate Mc, ex de Jorge Junior, se tatúa el nombre del “Rey del Reparto”

FARÁNDULA

Novia de Chocolate Mc, ex de Jorge Junior, se tatúa el nombre del “Rey del Reparto”

Jorge Junior asegura que la muchacha se tatuó su nombre en el cuerpo también

Chocolate con su nueva novia

Chocolate con su nueva novia presumen su amor. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

La controversia en el género urbano cubano parece no tener fin. Si bien ya había tensión entre varios artistas, se agregó más leña al fuego al descubrirse que la actual pareja del cantante Chocolate Mc tuvo una relación previa con otro artista urbano, Jorge Junior. Esto ha generado un enfrentamiento entre ambos artistas, aumentando aún más la tensión dentro del género.

En varias publicaciones a través de Facebook, el líder de Los 4 se encargó de hacerle saber a todos sus seguidores, que Bebesita Mc, la joven que sale con el “Rey del reparto”, había tenido una relación con él.

Desde ese momento comenzó la tiradera entre los coterráneos a través de las redes sociales. En un post que publicó el cantante de El oro es mío le dijo a Chocolate Mc que en vez de andar en polémica con El Taiger “ponte pa’ tu jevita que tiene mi nombre tatuado en todo su cuerpo y me sigue escribiendo… quieres que te diga lo que más le gusta y como le gusta? Jajajajajaj salúdame a MAIREN…”

La novia actual de Chocolate Mc, se tatuó en una de sus piernas, "Yosvani A Sierra", nombre del cantante de 'Bajanda'. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

La novia actual de Chocolate Mc, se tatuó en una de sus piernas, “Yosvani A Sierra”, nombre del cantante de ‘Bajanda’. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Ante tanta información sobre su persona, Mairen, nombre de la novia de El Choco, publicó en su Instagram un post donde aseguraba que Jorge Junior se drogaba, y que le pedía que buscara más mujeres para tener relaciones.

“Por qué no decías que buscara a alguna amiga mía para fo… porque ya nadie te quiere … mijo. Y no te me hagas más el guapo por las redes que tú sabes que no eres de nada”.

Pero el tema no terminó ahí, porque la cubana fue al programa de YouTube El Bafletazo y aseguró que estuvo con el artista cuando era menor de edad. Ante las declaraciones de Mairen, Jorge Junior salió a desmentir todo lo que dijo la mujer, expresando además que hasta solo unos meses se comunicaban con la muchacha.

De igual manera, el cantante le dijo a Adrián Fernández que Chocolate está obligando a “Bebesita” a que “diga eso”. Incluso le confesó al youtuber sobre la antillana “eso es mío asere”, insinuando que puede existir algo en el futuro si él va a Miami.

Lo cierto es, que el Choco hace solo un día estuvo presumiendo en las redes que la joven en cuestión se tatuó su nombre en la pierna. Esto llega, porque Jorge Junior asegura que en una parte del cuerpo de Mairen tiene tatuado “Jorge Hernández Carvajal”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top