Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Novia de Sandro Castro de cumpleaños ¡Así la felicitó el heredero de la dictadura cubana!

NOTICIAS DE CUBA

Novia de Sandro Castro de cumpleaños ¡Así la felicitó el heredero de la dictadura cubana!

El nieto del fallecido dictador cubano envió un egocéntrica felicitación a su novia

Sandro Castro y su novia Daniela Álvarez-Enhanced

Sandro Castro felicita a su novia con motivo a su 24 cumpleaños. (Foto: Daniela Álvarez-Instagram)

Sandro Castro, el nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, felicitó en redes sociales a su novia Laura Daniela Álvarez con motivo al cumpleaños de la joven, que estaría celebrando sus 24 años.

“Feliz cumple amor mío. Espero ser tu mejor regalo, porque tú eres el mío”, dice la egocéntrica felicitación del heredero de la dictadura castrista en una publicación donde se deja ver con Daniela junto a uno de sus vehículos o ‘juguetes’, como también le gusta llamarles.

Novia de Sandro Castro cumple 24 años

La egocéntrica felicitación que recibió Daniela Álvarez de parte de su novio (Foto: Captura de pantalla)

Desde que la pareja hizo pública su relación, a raíz del polémico video donde Sandro conducía junto a ella un Mercedes Benz y hacía alarde del poder de su familia, han sido varias las ocasiones en la que se dedican mensajes en redes sociales, sobre todo para celebrar fechas especiales.

Tal fue el caso del día que celebraron su segundo aniversario de noviazgo, en medio de una delicada situación que atravesó el pueblo cubano tras el paso del huracán Ian por el occidente del país. Este fenómeno provocó que miles de familias estuvieran varios días sin servicio eléctrico ni agua.

Tras la publicación, muchos expresaron su descontento ante la falta de sensibilidad de Sandro, uno de ellos fue el periodista cubano Mario J. Pentón, quien dejó un contundente mensaje en Twitter.

“Mientras el pueblo cubano no tiene electricidad, agua o comida hace tres días, uno de los nietos de Fidel Castro presume de su gran vida en Instagram. A esa casta no le interesa el sufrimiento del pueblo. Ellos son ricos sobre la miseria de 11 millones de cubanos”, expresó el comunicador.

En ese sentido, cabe recordar que en agosto pasado, Sandro fue fuertemente criticado luego de que su pareja publicara un video disfrutando de un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo en el Bar Iluxion de La Habana, a solo horas de que en la provincia de Matanzas explotaran los supertanqueros de combustible, donde perdieron la vida decenas de cubanos.

Aunque intentaron desaparecer las pruebas de las redes sociales, ya era tarde porque la plataforma Cubanos por el Mundo logró recuperar las imágenes. Ante esto, Sandro en un claro intento de lavar la imagen de su familia, apareció horas más tarde yendo al lugar del siniestro con una “caravana de ayuda”

“Estamos aquí, un grupo de emprendedores, dándole apoyo al pueblo y fuerza de Matanzas y aportando en lo que podemos”, comunicó en sus redes sociales, para luego mostrar la cajuela de su auto lleno de bebidas para los que se enfrentaron a las llamas en el lugar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top