Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Novia de Sandro Castro se dedica al negocio de la belleza en Cuba

Farándula

Novia de Sandro Castro se dedica al negocio de la belleza en Cuba

“Otra meta cumplida, no limites tus retos”

Daniela Álvarez se dedica al negocio de la belleza en Cuba (Foto: Danela Álvarez-Instagram)

Daniela Álvarez se dedica al negocio de la belleza en Cuba (Foto: Daniela Álvarez-Instagram)

Daniela Álvarez, la novia de Sandro Castro, compartió con sus seguidores en sus redes sociales el certificado que la acredita como artista de extensiones de pestañas.

“Lash Artist. Otra meta cumplida, no limites tus retos”, escribió la joven en la publicación donde muestra el diploma entregado por el estudio de belleza Make it Beauty.

“Feliz de tus logros amor. Te amo”, escribió el heredero de la dictadura castrista en los comentarios del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Daniela Álvarez 🧿 (@laura_daniela_98_)


Hace apenas unos días, la relación de la joven y el nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro estuvo en el centro de la polémica, luego de que él fuera descubierto dándole like a la sensual influencer conocida como Flor de Cuba.

En la candente imagen aparece la bella chica en una tina llena de espuma, que apenas logra cubrir sus partes íntimas. La instantánea compartida en Instagram y capaz de sacar un suspiro a cualquiera, no hizo excepción con Sandro quien se olvidó por un momento de Daniela.

En cuanto a los comentarios sobre la relación entre Castro y su pareja oficial todos fueron desvanecidos cuando el joven hizo un comentario a una publicación de ella, donde aseguró que era “la estrella más bella del universo”, seguido por un “te amo”. Eso sí, tuvo que retirar su like en el post de Flor de Cuba.

Esta no es la única prueba de amor que Sandro dedica a su novia, pues también se supo que ambos comparten un mismo tatuaje en el antebrazo: un símbolo de una luna en su fase menguante atravesada por varios rayos de luz.

La relación de Daniela Álvarez y el nieto de Dalia Soto del Valle salió a la luz pública el pasado año, tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde del poder de su familia.

De Daniela Álvarez se conoce que además trabaja como Veterinaria en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top