Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Novias de Chocolate Mc se tatúan el nombre del reguetonero

FARÁNDULA

Novias de Chocolate Mc se tatúan el nombre del reguetonero

El artista presume su amor en las redes

Las novias de Chocolate se tatúan su nombre

Las novias de Chocolate Mc se tatúan su nombre en las piernas. (Foto: Captura de pantalla-YouTube)

A pesar de que Chocolate MC decidió alejarse un poco de las redes, no deja de causar polémica, y es que ahora todas sus novias se tatúan su nombre.

Luego de los problemas en el ámbito de las redes con Jorge Junior, donde salió a la luz que la pareja actual del “Rey del Reparto”, presuntamente tuvo una relación con el líder de Los 4, el autor de Bajanda hace más evidente el amor que le tienen.

La “Bebecita MC2, es el nombre en Instagram de la muchacha que fue pareja de Jorge Junior, y que según dijo el cantante se había tatuado “Jorge Hernández Carvajal” en su cuerpo.

La joven comentó en una entrevista en el programa de YouTube El Bafletazo que ya se había quitado de su cuerpo el nombre del intérprete de El oro es mío, y en una historia, muy feliz, Chocolate mostró, cómo en una de sus piernas se había tatuado “Yosvani A Arismin Sierra”.

“Ella es mi obra de arte” comentó “El Rey”, en una historia en Instagram. Pero es que resulta que el repartero tiene dos novias, y así lo ha hecho saber en sus redes.

Una muchacha de pelo negro, y otra rubia, son las dos compañeras sentimentales del reguetonero cubano. En una directa hace unos días, que fue compartida por el youtuber Adrián Fernández, se pudo ver a las dos féminas con el texto Yosvani A Arismin Sierra en el mismo sitio, en la pierna.

Sin miedo a ocultarse, El Choco vive su vida, y a pesar de que anda con dos novias, otra muchacha que también sostuvo una relación con él, dio declaraciones íntimas sobre el cantante, que no lo dejan muy bien parado.

Chocolate se aleja de las redes

Justo la semana pasada Chocolate Mc anunció que se alejaría un poco de las redes sociales, la justificación que dio por su acción fue: “Mi gente voy a alejarme un poco de las redes sociales, ya que los influencers y demás, que se han dedicado a montar un negocio con mi vida. Le dedicaré más tiempo a mi trabajo y a mi familia”.

“Desde hoy no respondo más nada. Hablen todo lo que vayan a hablar, yo voy a ser feliz con mis mujeres y con familia. Modo enfoque. Álbum mood”, dijo también el cantante de Bajanda.

Este último comentario, El Rey ya los incumplió, porque hace solo dos días estuvo contestándole a un nuevo talento del reguetón de la Isla que afirmó que no hay un líder en el género urbano de Cuba.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top