coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Le hacen “bullying” por pedir matrimonio en un KFC y ahora tendrá una boda de ensueño

Humor y Sátira

Le hacen “bullying” por pedir matrimonio en un KFC y ahora tendrá una boda de ensueño

La compañía a través de Twitter decidió ayudar a la pareja

Muchos insultaron a Hector, llamándolo “pobre” (CAPTURA DE PANTALLA/KFC/FACEBOOK)

La historia de amor de una pareja de novios de Sudáfrica tendrá un final de película, después de que ambos sufrieran acoso en las redes por comprometerse en un local de la cadena de comida rápida KFC.

Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat fueron filmados mientras se comprometían dentro del restaurante y el video se hizo viral rápidamente. La pareja fue blanco de burlas y memes, y Héctor recibió insultos de “pobre” por hacer una petición de matrimonio tan simple y “poco romántica”.

Pero la KFC de Sudáfrica, al percatarse de lo sucedido, decidió tomar riendas de la situación y a través de Twitter pidió ayuda para identificar a la pareja y así ayudarles a que tuvieran la boda de sus sueños.

Lo que jamás imaginaron estos novios es que su propuesta tendría aún más visibilidad y varias empresas de renombre a nivel internacional también se sumaron a su causa.

Coca Cola les regaló todo el refresco para la fiesta, viajes Kukula les obsequiará la luna de miel, y la compañía de autos Audi se encargará de su transportación durante estas vacaciones.

La compañía china, Huawei, les regalará dispositivos electrónicos para que la pareja pueda capturar los momentos más memorables de su boda y luna de miel.

Por si fuera poco, el banco Standard Bank decidió otorgarles como regalo de bodas el pago de todas sus deudas, las cuales ascienden a unos $20.000 dólares, sin duda el regalo más generoso.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top