Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Nuestra Belleza Latina regresa a Univisión!

Estados Unidos

¡Nuestra Belleza Latina regresa a Univisión!

Conoce los requisitos para ser parte de esta nueva temporada del certamen de belleza

¡Nuestra Belleza Latina regresa a Univisión!

¡Nuestra Belleza Latina regresa a Univisión!.(Foto: Nuestra Belleza Latina-Instagram)

El reconocido certamen competitivo Nuestra Belleza Latina comenzará una nueva temporada y regresará a la programación de Univisión.

La cadena televisiva anunció la fecha del casting final para formar parte de la edición de este año de la importante competencia.

La venezolana Migbelis Castellanos coronará a su sucesora en la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina” que tiene previsto iniciar en los próximos meses a través de las pantallas de Univisión.

La última temporada de “Nuestra Belleza Latina” fue transmitida en Univisión en el año 2018, convirtiendo a Castellanos en una de las reinas de belleza con el reinado más duradero en la historia de la competencia.

Toda joven mayor de los 18 años que quiera participar en la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina”, debe ingresar al sitio web de Univisión y rellenar el formulario de inscripción con todos los datos personales que son solicitados por la producción del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina)

La fecha límite de inscripción para “Nuestra Belleza Latina” 2021 es hasta el próximo 16 de mayo. En caso de haber participado en los castings virtuales de Univisión en el año 2020, no es necesario volver a postularte para esta nueva ronda de audiciones.

¿Cuáles son los requisitos para participar en “Nuestra Belleza Latina” 2021?

  • Toda mujer mayor de los 18 años es elegible para formar parte de la nueva temporada de la competencia.
  • Las jóvenes que se postulen al casting deben ser ciudadanas o residentes permanente de los Estados Unidos de América o contar con autorizacion para trabajar legalmente sin restricción para cualquier persona o empresa en los Estados Unidos de América
  • Toda pre-candidata participará en una entrevista virtual con los productores del show para determinar si cuenta con las cualidades necesarias para formar parte de la nueva temporada de la competencia.
  • Las candidatas deben tener documentos válidos para viajar y estar disponible para viajar, concursar y permanecer en Miami, Florida durante las fechas determinadas por la Productora, y/o en otros lugares que la productora señale.
  • Las seleccionadas deben hablar español con fluidez y contar con un excelente estado de salud, tanto física como mental.
  • Las participantes de temporadas anteriores de la competencia no son elegibles para formar parte de la nueva temporada de la competencia.
  • Trabajadores de Univisión y sus cadenas hermanas no son elegibles para formar parte de la competencia.
  • Cada una de las seleccionadas deben firmar una autorización de verificación de antecedentes penales para un chequeo previo al inicio de la competencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top