CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Nueva conexión aérea entre Cuba y Guyana

Mundo

Nueva conexión aérea entre Cuba y Guyana

Con una frecuencia de tres veces por semana, ese itinerario comenzará el próximo día 30 y aunque el primer destino será La Habana, se espera ampliarlos al balneario de Varadero.

Una nueva conexión aérea, que unirá a Cuba y Guyana, fue presentada este viernes en La Habana por la compañía Fly Jamaica-Air Guyana, que se encargará de operar esos vuelos.

Foto Archivo

Con una frecuencia de tres veces por semana, ese itinerario comenzará el próximo día 30 y aunque el primer destino será La Habana, se espera ampliarlos al balneario de Varadero, la central ciudad de Camagüey y la oriental localidad de Santiago de Cuba, segunda en importancia de la isla, reporta un despacho de la Agencia de Noticias China Xinhua.

El embajador guyanés en La Habana, Halim Majeed, se refirió a las posibilidades de fortalecer el comercio bilateral y los viajes turísticos, y en ese sentido señaló que Georgetown acaba de firmar un convenio con La Habana para suministrar arroz a la isla, añade la nota.

Majeed reveló que además se negocia la venta a Guyana de productos de la industria biotecnológica cubana, entre ellos fármacos para enfrentar el cáncer y la diabetes.

Redacción PC

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top