ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nueva Jersey fue testigo de un terrible incendio

Estados Unidos

Nueva Jersey fue testigo de un terrible incendio

El incendio se produjo en una fábrica de papel

Incendio destruye planta de papel Marcal en Nueva Jersey

Incendio destruye planta de papel Marcal en Nueva Jersey. (EL DIARIO NY)

Los bomberos de Nueva Jersey vivieron el potente incendio que se produjo en la fábrica de papel Marcal de la región, donde el fuego afectó a varios edificios y su intensidad provocó una columna de humo visible en el radar meteorológico.

Las autoridades enfocaron todos sus esfuerzos en disminuir el incendio, sin embargo, el trabajo de los bomberos estuvo afectado por el clima invernal ocasionado por el ciclón conocido como ‘vórtice polar’.

Las bajas temperaturas afectaron el desempeño de los bomberos en el incidente, pues provocaron que las tuberías de agua se congelaran.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el incendio inició alrededor de las 17:00 de la hora local en la fábrica, que se dedica a producir papel higiénico, pañuelos y toallas de papel. Los fuertes vientos del vórtice polar propiciaron que se extendiera el fuego a varios edificios, siendo una amenaza para las viviendas cercanas.

Las autoridades no han revelado hasta el momento si hay víctimas fallecidos o heridos por el incendio.

A pesar de ello, el jefe de la Policía y administrador del municipio, Michael Foligno explicó que los daños en el edificio principal de Marcal y en el almacén de unos 39.500 metros cuadrados, son «por lo menos extensos».

Con información de RT

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top