Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nueva matanza en EEUU, se reportan ocho muertos en una sinagoga

Estados Unidos

Nueva matanza en EEUU, se reportan ocho muertos en una sinagoga

La policía de Pensilvania informa que el tirador fue detenido

Nueva matanza en EEUU, se reportan ocho muertos en una sinagoga

Equipo de SWAT acudió a negociar con el tirador. (CNN)

En la mañana de este sábado la sociedad estadounidense ha vuelto a conmoverse por una nueva matanza con armas de fuegos que tuvo lugar en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

El atacante disparó su arma contra una multitud de personas que se daban cita en la sinagoga Tree of Life Congregation, hasta el momento se reportan ocho muertos.

Los agentes policiales llegaron al lugar y allí tuvieron un intercambio de balas con el agresor que logró herir a dos policías.

Los vehículos de patrullas fueron utilizados como escudos antibalas por el tremendo poder de fuego del arma del atacante.

Varios medios de prensa están reportando desde el lugar donde se avista una gran cantidad de efectivos movilizados tipo SWAT, quienes finalmente negociaron con el tirador para que entregará el rifle AK-47 y posteriormente fue detenido.

Los vecinos cercanos al sitio permanecieron en sus casas por indicaciones de la policía y el mismísimo presidente Donald Trump ha contribuido con el mensaje de precaución al tiempo que se encomendaba a Dios.

“Quienes vivan en la zona deben ponerse a cubierto. Parece que hay múltiples víctimas. Cuidado con el tirador activo. ¡Que Dios nos bendiga a todos!”.

Las matanzas con armas de fuego son un problema muy grave que los EEUU no ha logrado resolver pues hay una fuerte oposición entre los políticos que quieren una ley de control de armas y los que están a favor de respetar una enmienda de hace más de dos siglos que autoriza el derecho a portar municiones en la vía publica. Estos últimos están respaldados por el poderoso lobby de la Asociación Nacional del Rifle que financia parte de sus campañas políticas.

 

Con información de Mundo TKM

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top