Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueva pesadilla para Chyno Miranda: ¡COVID-19 otra vez en su casa!

Farándula

Nueva pesadilla para Chyno Miranda: ¡COVID-19 otra vez en su casa!

“Estaba muy nerviosa con Jesús porque a él todo lo que le vino fue por la COVID-19”

Natasha Araos, esposa del Chyno Miranda, reveló que dio positivo a la COVID-19. (Foto: Natasha Araos-Instagram)

Nuevamente el coronavirus vuelve a irrumpir en la vida de la familia del cantante venezolano Chyno Miranda. Esta vez, se trata de su esposa, Natasha Araos, quien dio positivo al COVID-19.

La propia Natasha dio la noticia. A través de varias grabaciones en sus redes sociales, informó su diagnóstico y cómo se encontraba tras dar positivo a la enfermedad.

Contó que durante toda una semana sufrió síntomas, entre ellos fuerte malestar físico. La feliz mamá de Lucca tomó la decisión de hacerse la prueba de la COVID-19 y, para su sorpresa, sus sospechas se confirmaron: tenía COVID-19.

Más fuerte que nunca, Araos contó el proceso de su contagio y cómo ha afrontado la situación después de todo lo vivido en su familia con esta enfermedad.

“¿Se acuerdan cuando yo les mostré la semana pasada que me sentía super mal, que me dolían los ojos, que tenía como una gripe…”, escribió al inicio del mensaje. “Me hicieron la prueba y salí positivo”, contó todavía sorprendida del resultado.

La influencer, también venezolana, dijo que no tuvo más remedio que someterse al test. “De verdad les digo que una de las cosas que más me incomodó de este proceso fue la debilidad y el perder el olfato y el sabor. Qué desagradable”, confesó.

Su preocupación máxima, además de su salud frente a la enfermedad, es el cantante Chyno, quien, aunque ya es negativo a la COVID, está en pleno proceso de recuperación de la neuropatía que sufrió.

“Estaba muy nerviosa con Jesús porque a él todo lo que le vino fue por la COVID-19”, expresó. Natasha compartió también que tras la noticia recibió la llamada de un doctor que le aconsejó tomar un producto tres veces al día que aliviaría los síntomas y acabaría con el virus antes de lo esperado.

Según la joven, la recomendación del médico fue muy acertada: hizo lo que le aconsejó y al cuarto día salió negativa. “Definitivamente quedé impresionada, ayuda a que no tengas secuelas también”, explicó en sus historias de Instagram.

Totalmente recuperada de lo que ella definió como una “gripe muy fuerte”, Natasha volvió a la carga para seguir apoyando y ayudando a su marido en su rehabilitación, pese a tantos rumores que desdicen de su labor con el artista. El cantante venezolano sigue dándolo todo y los avances son impresionantes.

La pareja ha demostrado estar más fuerte y unida que nunca, así como ser capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se le presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top