Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte polémica entre los reguetoneros cubanos Chacal, El Taiger y Yakarta

Farándula

Fuerte polémica entre los reguetoneros cubanos Chacal, El Taiger y Yakarta

El Taiger, Chacal y Yakarta intercambian acusaciones en redes sociales

El Chacal, Yakarta y El Taiger envuelto en una nueva polémica (PERIÓDICO CUBANO)

Otra fuerte polémica dentro del mundo del reguetón cubano se ha desatado en este inicio de semana desde La Habana, con el enfrentamiento entre tres populares exponentes del género, El Taiger, Chacal y Yakarta.

Todo comenzó cuando el Chacal, durante uno de sus conciertos, se refirió a El Taiger como un “tanque de m*”, en alusión al tema musical estrenado este año por este último artista “El Tanke”.

La reacción de El Taiger no se hizo esperar y se apersonó el lunes frente al bar habanero donde el Chacal se encontraba filmando un video clip junto a su equipo de producción y seguridad.

El reguetonero insultó al Chacal y lo amenazó con golpearlo mientras transmitía en vivo por Instagram.

“Y estoy aquí afuera esperándote y llevas dos horas sin salir. No sale a darme la cara…”, manifestó a las afueras del bar.

Al ver el video, Yakarta también reaccionó y salió en defensa de su amigo, tildando al Taiger de “envidioso y rana”.

“Acabo de ver esto y solo te voy a decir que cuando Chacal se vire un pie en Cuba, te voy a enfermar de los nervios”, escribió Yakarta, quien también comentó que el Chacal no salió del lugar porque estaba en la producción de un video.

(CAPTURA INSTAGRAM)

Yakarta también mencionó que su hermano intervino en la situación para que el Chacal no saliera y la situación pasara a un hecho de violencia. Además dijo que El Taiger exageró al decir que estuvo dos horas, cuando realmente fue menos.

Mientras tanto, El Taiger publicó un mensaje en el que parece arrepentirse de los hechos y los impulsos que ha tenido en las discusiones, además de disculparse con los seguidores.

“Gota a gota se derrama un vaso, la paciencia tiene un límite y lo hecho, hecho está. Como artista dejo la más grande disculpas a los que me quieren y me apoyan. Todos sabemos cómo empieza, nadie como termina, los impulsos y las actitudes que tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo que realmente somos en el fondo”, comentó el reguetonero.

Por lo pronto, el Chacal no ha hecho alguna declaración pública y por lo visto en sus redes sociales se encuentra en La Habana trabajando en nuevo proyecto musical.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Repa

    3 julio, 2019 at 2:04 pm

    Francisco y Gordon, que frustración la de ustedes, debe ser que sus mujeres se les fueron por un cubano sabroso con una pin*a el doble de la de ustedes, jajaja, tarrus jajaja

  2. Gordon

    2 julio, 2019 at 7:46 pm

    Este reguetero cubano tiene mas cara de m…. que otra cosa. Oye, como a cambiado Cuba. Hay señor! De donde salieron esta jeneracion locas.

  3. Francisco

    2 julio, 2019 at 6:34 pm

    Yakarta se equivocó. Tanque de m… es la música,el habla, las letras y la cultura de todos los reguetoneros cubanos. Enfermizos, depravados, machistas, marchistas, groseros e indecentes. Solo en un paisaje donde los valores y las tradiciones se fueron por el tragante pueden llamarse auto proclamarse artistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top