DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueva tecnología en aeropuerto de Miami permite a los pasajeros agilizar sus trámites

Estados Unidos

Nueva tecnología en aeropuerto de Miami permite a los pasajeros agilizar sus trámites

Se reduce el tiempo de espera de los pasajeros del aeropuerto de Miami gracias a la incorporación de equipos nuevos en las filas de seguridad

Se reduce el tiempo de espera de los pasajeros en Miami

Se reduce el tiempo de espera de los pasajeros en Miami. (EL NUEVO HERALD)

Avances tecnológicos llegan al aeropuerto internacional de Miami para agilizar el tiempo de espera de los pasajeros en el área de control.

Cada día se hacen más las colas de los pasajeros a la hora de esperar para ser registrados por la seguridad del aeropuerto. Sin embargo, con la utilización de los nuevos equipos de alta tecnología, la espera de los viajeros se acortará significativamente.

Se trata de la implementación de una nueva modalidad de saber la identificación de cada una de las personas que van abordar. De hecho, próximamente los pasajeros no necesitarán un pase de abordar, sino que, con tan solo mostrar sus pasaportes e incluso su licencia de conducir, ya será suficiente y esto ahorrará muchísimo más tiempo del que antes pasaban los mismos.

Una de las reglas del aeropuerto es que a los pasajeros no se les permitía ingresar líquidos dentro su equipaje de mano, pero con el uso de nuevos equipos de rayos X, los cuales serán de tercera dimensión, esto podrá cambiar; así como también ya no será necesario sacar las computadoras.

Con esta nueva modalidad, los pasajeros se ahorrarán mucho más tiempo en su proceso de documentación y revisión por parte de la seguridad del aeropuerto.

Con Información de Cuba en Miami

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top