Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Nuevas críticas a Georgina Rodríguez por este costoso vestido

FARÁNDULA

Nuevas críticas a Georgina Rodríguez por este costoso vestido

«Le falta humildad»

Georgina Rodríguez vuelve a estar en el centro de las críticas. (Captura de pantalla: Netflix Latinoamérica – YouTube)

Los lujos que Georgina Rodríguez puede darse definitivamente no están al alcance de todos. Ella es, sin dudas, una de las famosas con mayores posibilidades de lucir lo que quiera al costo que sea.

Su manera de vestirse glamorosa y opulenta la lleva siempre al centro de las opiniones y polémicas. Hace unos días, recibió la atención mediática al mostrarse con uno de los bolsos más selectos de todos y ahora, volvió a ser objeto de críticas por llevar un costoso outfit que a muchos les pareció un gesto de arrogancia y soberbia.

Pese a todas las críticas, la modelo es libre de presumir los frutos de su trabajo como embajadora de marcas, influencer y hasta estrella de cine, con el reality show de Netflix, próximo a estrenar su segunda temporada el 24 de marzo.

Se estima que la fortuna de la famosa es de 10 millones de euros, gracias también a su rol como empresaria. Junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, fundó una lucrativa empresa capilar que dirige a la par de criar a los 5 hijos con el futbolista.

Por eso, Georgina puede disfrutar de muchas comodidades; sin embargo, todavía sus costosos looks son relacionados con la fortuna del astro portugués y no con su economía independiente.

En su última publicación, por ejemplo, la española reapareció con vestido naranja de manga corta, ajustado sensualmente al cuerpo y escote cuadrado, que acompañó con un pañuelo estampado. Tampoco pasó desapercibido el derroche de dinero gastado en sus joyas.

Los accesorios que lució en las imágenes la pareja de Cristiano dejaron al público boquiabierto tras su exclusivo bolso de Hermès de cocodrilo negro con herrajes dorados, un reloj de oro y pedrería, un gran anillo de diamantes y llamativos aretes también elaborados con diamantes de una buena proporción.

Ella, elegante con su atuendo, parece haber hecho caso omiso a los cientos de comentarios negativos que le apuntaron al pie de su publicación. A muchos internautas no les cae bien lo que la empresaria proyecta, porque “solo sabe presumir su riqueza”; “Le falta humildad”; “Lo único que hace es ostentar un dinero que ni es suyo”; “Dinero es lo único que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba