SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas imágenes de la boda de Mailén Díaz

Noticias de Cuba

Nuevas imágenes de la boda de Mailén Díaz

La joven, convertida en símbolo de esperanza y valentía para los cubanos, inicia a sus 23 años una nueva etapa sentimental

Mailén Díaz boda

Las nuevas fotos de la boda de Mailén desprenden amor (Foto: Cubainformación)

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del desastre aéreo acontecido en Cuba en el 2018, celebró su boda hace apenas unos días, lo que provocó una oleada de felicitaciones para la pareja.

La joven, convertida en símbolo de esperanza y valentía, al sobreponerse a sus heridas físicas y psicológicas tras el accidente aéreo del vuelo 972, inicia una nueva etapa sentimental, según compartió ella y su esposo en las redes sociales.

La ceremonia de casamiento tuvo lugar en la residencia de Mailén, menciona Cubainformación, donde se describe que “llegó espléndida, sobre un sillón de ruedas portando un ramo de flores”.

“Lo más bonito en la vida es saber que has podido con todo. El amor propio es una de las cosas más importantes” comentó la holguinera al medio oficialista, al hacer referencia a todo lo inesperado que “le tocó vivir, desde el accidente y durante su paso por los hospitales habaneros “Calixto García”, “Hermanos Ameijeiras” y el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN)”.

Su esposo Mario Jesús Rodríguez Oliva no oculta la felicidad y confiesa que “para muchos fue de sorpresa, honestamente, no lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, dice la nota publicada previamente en nuestro periódico.

La boda, oficiada por el Pastor Reverendo Javier Díaz, tuvo como padrinos a Yoenia González y Manuel Cabrera y aunque se desarrolló ante un reducido auditorio, sobraron los aplausos y bendiciones.

Boda de Mailén

Rodeada de familia y amigos, Mailén Díaz celebró su matrimonio (Foto: Cubainformación)

Mailén Díaz tenía diecinueve años cuando ocurrió el 18 de mayo de 2018 el desplome del avión Boeing 737 con destino a Holguín,  donde perdieron la vida 112 personas.

La responsabilidad de la tragedia, que hasta la fecha viste de luto a cientos de familias, solamente recayó en la aerolínea mexicana Global Air, dueña del avión accidentado y rentado por Cubana de Aviación, mientras que el gobierno no reconoció su culpabilidad en tal doloroso suceso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top