Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas pistas confirman una posible relación amorosa entre Feid y Karol G

Farándula

Nuevas pistas confirman una posible relación amorosa entre Feid y Karol G

El músico y cantante colombiano dejó ver que la “Bichota” está muy cerca de él

Karol G

El músico luciendo una camiseta con la imagen de Karol. (Collage: Freid – Instagram y Karol G – Instagram)

A veces, por más que se trata de ocultar las cosas, todo queda revelado con un simple descuido. Así le sucedió al cantante colombiano Feid, en uno de sus últimos videos cuando reavivó las alarmas que lo colocan en un posible noviazgo con la cantante colombiana Karol G.

Hace meses que los rumores de esta relación acaparan los titulares. Sin embargo, la negativa de ambos durante sus apariciones públicas creó muchas dudas sobre si realmente eran pareja. Pero ahora, los seguidores de ambos artistas quedaron sorprendidos al ver una foto de La Bichota en el fondo de pantalla del músico gracias a las imágenes de una publicación de Feid.

En el video publicado en las redes sociales, el artista está junto a otros amigos pasando un rato de diversión y mantiene su teléfono móvil en su regazo. La pantalla del dispositivo aparece encendida, por lo que es imposible no darse cuenta de que la fotografía que aparece al iniciar su teléfono es de Karol. A simple vista se nota el cabello azul de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Durante estos meses, varias pistas han salido a la luz sobre el estado de este romance. Primero, la intérprete de “Tusa” hizo una publicación cantando una de las canciones de su paisano que dice “quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses”. Además, para ello lució unas gafas negras con la palabra Ferxxo, como también se le conoce al cantante.

Asimismo, en el concierto de navidad de la colombiana, Feid fue uno de sus invitados para cantar juntos su tema “Friki”. Encima del escenario, ambos protagonizaron un “caliente” baile que dejó a todos muy sorprendidos y dudando si existía algo más que un compromiso profesional.

No obstante, durante los Premios Tu Música Urbano, el artista le aclaró a los presentadores de Telemundo que no tenían una relación. “Me han involucrado con Karol G, con mi ex, con mi madre y con todos, imagínense”, expresó.

Semanas antes de esas declaraciones también se refirió a los constantes rumores que les inventan a los cantantes sin sentido alguno. “Le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción, obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo, entonces también es complejo, pero, pues, muy bueno”, aseguró Feid.

Por otro lado, Karol G lleva algunos días alejada de las redes sociales. Hace poco publicó fotografías suyas en un avión con varias maletas en las que se leían “KG4”. Muchos creen que puede tratarse del título de un nuevo álbum que está preparado la colombiana

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top