CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Nueve balseros cubanos fueron rescatados por la Guardia Costera de Estados Unidos

Mundo

Nueve balseros cubanos fueron rescatados por la Guardia Costera de Estados Unidos

Los cubanos habían salido el pasado 28 de mayo de Villa Clara en una embarcación rústica, pero al presentar problemas con el motor y se vieron obligados a buscar refugio en un cayo.

 

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a nueve balseros cubanos que estuvieron varados en Cay Sal Bank durante casi dos semanas, según informó el diario digital ‘Tribune242’.

Foto tribune242

La nota señala que los cubanos habían salido el pasado 28 de mayo de Villa Clara en una embarcación rústica, pero al presentar problemas con el motor y se vieron obligados a buscar refugio en un cayo.

Estos migrantes fueron vistos el pasado 9 de junio y la Guardia Costera los llevó al puerto de Freeport, cerca de las 17 horas del sábado, a bordo del Cutter William Trump.

El oficial de migración Napthali Cooper informó de que los migrantes – todos los hombres – fueron llevados al Departamento de Inmigración, donde fueron procesados ​​y examinados por un equipo médico de la Unidad de Vigilancia de Enfermedades de la Autoridad de Hospitales Públicos.

Mr Cooper dijo que los cubanos fueron trasladados a Nueva Providencia el lunes y que estarían detenidos en el Centro de Detención para esperar la repatriación.

Con información de: sitio de noticias Tribune242

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro Bosmenier

    14 junio, 2017 at 2:02 pm

    Esos cubanos tienen que ser procesados por un juez de immigracion, como en los casos de los latinoamericanos que entran illegal a los Estados Unidos y estan esperando por ladeterminacion de un juez de immigracion, y esos cubanos Deben analizarles la posibilidad de la aplicacion de la ley de ajuste cubano, si en Cuba se violan los derechos humanos, si hay reprecion, si nada ha cambiado, por que si cambio el derecho del cubano de ajustarse a la ley de ajuste cubano? Por que los politicos que dicen que en Cuba nada ha cambiado, no interfieren por esos cubanos? O es que el cubano tiene nada mas la obcion de enfrentarse al regimen?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top