Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nueve latinos lideran rankings individuales en Serie Mundial de Boxeo

Mundo

Nueve latinos lideran rankings individuales en Serie Mundial de Boxeo

Cinco de ellos defienden a la franquicia Heróicos de Colombia y los otros cuatro son de los Domadores de Cuba, los equipos que ocupan la cima del grupo A.

Nueve latinoamericanos aparecen hoy a la cabeza en sus respectivas divisiones, según el ranking de la VII Serie Mundial de Boxeo, reporta la estatal agencia cubana Prensa Latina.

Andy Cruz Foto ACN

Cinco de ellos defienden a la franquicia Heroicos de Colombia y los otros cuatro son de los Domadores de Cuba, los equipos que ocupan la cima del grupo A.

Entre todos el más destacado es el cubano Andy Cruz, quien encabeza la división de 64 kilogramos con 15 puntos, uno más que los colombianos Yuberjen Martínez y Jorge Luis Vivas, punteros en 49 y 75 kilos, por ese orden.

Por su parte, Cristian Salcedo, de Colombia, y José Ángel Larduet, de Cuba, encabezan la máxima categoría, ambos con 10 rayas, luego de dos combates celebrados.

Los otros líderes lo son de manera compartida con púgiles de otros grupos: los suramericanos Ciber Avila (52) y Juan Carrillo (81), y los caribeños Armando Martínez (60) y Roniel Iglesias (69).

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top