Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo accidente en el Malecón de La Habana

Noticias de Cuba

Nuevo accidente en el Malecón de La Habana

Un usuario de Facebook denunció otro accidente en el Malecón de La Habana durante este fin de semana

El nuevo incidente en el Malecón de La Habana ocurrió cerca del estadio Martí.

El nuevo incidente en el Malecón de La Habana ocurrió cerca del estadio Martí. (FACEBOOK)

Un nuevo accidente tuvo lugar en el Malecón de La Habana este fin de semana, cuando el conductor de un vehículo marca Lada perdió el control del mismo impactándose de manera violenta contra un poste de electricidad.

El siniestro ocurrió en los alrededores del Parque Deportivo José Martí, justamente frente al Malecón de La Habana.  Hasta el momento no se han reportado muertes, ni lesionados; también se desconocen las causas que provocaron el hecho, ni en qué condiciones se encuentra el conductor del vehículo.

Un usuario de la plataforma social Facebook, publicó una serie de fotos en las que se puede apreciar el lugar en que ocurrió el choque; además expresó su creciente preocupación, debido a que en los últimos días ya han sido varios los accidentes vehiculares que se han reportado en la Isla.

Entre los accidentes que han tenido lugar de forma reciente, destaca la tragedia sucedida el pasado domingo también en el Malecón habanero donde unas 15 personas resultaron agraviadas y 5 perdieron la vida.

El usuario “Mandi Pruna” acompaña las fotos con estas palabras:

“Lamentablemente hoy amanecimos con este triste panorama en el malecón de La Habana, aunque no se saben todavía sobre los lesionados ni las causas del accidente, si está claro que no se trata esta vez de un almendrón”.

Por medio de las fotos difundidas se puede apreciar cómo el automóvil quedó detenido sobre la acera tras el impacto, el cual presenta evidentes y severos daños en la parte frontal.

El cibernauta y además chofer antillano, señala que a causa de un bache hace algunos días se le soltó el cardán de la barra de dirección la cual, según él, estaba nueva, moderna y fue fabricada exclusivamente para su carro.

Asimismo, Pruna solicitó a sus seguidores y amistades en la red social que por favor compartieran su publicación para “ver si alguien escucha el reclamo de todos los choferes” y por fin las autoridades de Cuba se dignan a reparar las calles de la capital, donde los inacabables baches causan las “roturas” de los carros.

Aunque el accidente ocurrido la semana pasada en el Malecón habanero fue causado por la imprudencia del conductor, quien se encontraba bajo efectos de bebidas alcohólicas, y por una falla mecánica en el almendrón, Pruna señala que estos desperfectos en las vías pueden ser causas de futuros incidentes por lo que considera que es urgente darle pronta atención y así evitar consecuencias que lamentar.

 

Lamentablemente hoy amanecimos con este triste panorama en el Malecón de La Habana, aunque no se saben todavía sobre los…

Publicada por Mandi Pruna en Domingo, 26 de mayo de 2019

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pedro rodriguez

    27 mayo, 2019 at 7:13 pm

    El sitio es generalmnete conocido como Parque Marti y no Estadio Marti, preguntele a cualquier habanero a ver que le dice.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top