Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo celular para curar “adicción al internet”

Tecnología

Nuevo celular para curar “adicción al internet”

El dispositivo cuenta con pantalla en blanco y negro y no podrá tener acceso a noticias, correo electrónico, redes sociales o publicidad.

A través del sitio web de la compañía se podrá hacer un pedido anticipado por un precio de 350 dólares. (CNN)

La compañía Light, con sede en Nueva York (EE.UU.), dio a conocer el lanzamiento de su nuevo teléfono Light Phone II, que de acuerdo a sus creadores tendrá como objetivo principal curar la adicción a Internet.

El nuevo dispositivo posee una pequeña pantalla en blanco y negro, además contará con funciones básicas como llamadas y mensajes bajo la premisa de eliminar la posibilidad de instalar otras aplicaciones que impiden a las personas concentrarse en el mundo real, sin embargo, probablemente nunca tendrá acceso a noticias, correo electrónico, así como redes sociales o publicidad.

El nuevo celular, pretende reemplazar al “’smartphone” tradicional, ya que cuenta con su propio sistema operativo LightOS y contará adicionalmente con una cantidad muy selecta de nuevas aplicaciones como: mapas, transporte y reproducción de música en los próximos meses.

Para crear Light Phone II, fue necesario recaudar más de 3,5 millones de dólares en una campaña de ‘crowdfunding’ y 8,4 millones de dólares en fondos iniciales de inversores para su producción.

Con el fin de conocer sugerencias y evaluarlas, la compañía ha abierto un canal de recepción para recibir dicha información sobre que herramientas en un futuro le gustaría ver a los usuarios en el Light Phone II.

Ahora bien, si usted desea adquirir el nuevo dispositivo o quiere sanar de su “adicción al internet”, la compañía ha abierto un sitio web, donde podrá hacer un pedido anticipado por un precio de 350 dólares, cuya entrega del equipo se estaría haciendo a finales del próximo mes de octubre.

Con Información de RT

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top