Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo Consejo de Estado en Cuba: Pánfilo presidente, Chocolate ministro de Cultura y Otaola al Cenesex

Humor y Sátira

Nuevo Consejo de Estado en Cuba: Pánfilo presidente, Chocolate ministro de Cultura y Otaola al Cenesex

Una portada del oficialista Granma con rostros de artistas cubanos como gobernantes ¿imposible?

Nuevo Consejo de Estado en Cuba: Pánfilo presidente, Chocolate ministro de Cultura y Otaola al Cenesex

Nuevo Consejo de Estado en Cuba: Pánfilo presidente, Chocolate ministro de Cultura y Otaola al Cenesex. (FACEBOOK/VIVIR DEL CUENTO)

Una portada ficticia del periódico Granma circula hoy por las redes sociales y ha sido compartida por decenas de usuarios dada la ocurrente propuesta que anuncia para el “Nuevo Consejo de Estado de la República de Cuba”.

Tal como lo establece la Constitución de Cuba, el próximo mes de octubre se vence el periodo de quienes actualmente conforman el gabinete gubernamental, y se deben nombrar nuevos miembros y como nueva figura a los gobernadores. Como es costumbre, todos serán elegidos a dedo en esta nueva etapa.

En la ‘propuesta’ compartida en la página de Facebook de Vivir del Cuento se ironiza sobre la llegada a la presidencia del país del famoso personaje cubano Pánfilo Epifanio, a quien le sigue en jerarquía el músico Cimafunk, como vicepresidente.

Porque Hacen Esas Cosas Conmigo 😂 Michelito Dando Chucho

Publicada por Vivir Del Cuento en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

La imagen también coloca al controversial reguetonero Chocolate MC a cargo del Ministerio de Cultura (Mincult), mientras que la jefatura de Servicios Comunales la ocuparía Marlon, el popular ‘guapo natural’ de Pueblo Nuevo.

Yoanis Sánchez, reconocida periodista independiente, figura como la directora del periódico Granma, con el objetivo de darle un giro total a ese medio.

El presentador cubano Alexander Otaola, le quitaría el puesto a la hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro Espín, en la dirección del CENESEX,

A cargo de las Fuerzas Armadas de Cuba estaría José Daniel Ferrer de la UNPACU, Berta Soler la ministra de Finanzas y El Taiger en el sector educación.

Nombres como el de Rosa María Payá también se estampan en la “portada” como Ministra de Asuntos Exteriores, así como también el de Carlucho al frente del Ministerio de Alimentación.

 

Suscríbete a las noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elsie

    12 septiembre, 2019 at 5:21 pm

    Yo creo que ese gabinete cubano sería muy bueno, hay que darle un aplauso al que lo hizo👍👍👍👍

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top