Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo desplante de Piqué a Shakira en importante reunión sobre la custodia de sus hijos

FARÁNDULA

Nuevo desplante de Piqué a Shakira en importante reunión sobre la custodia de sus hijos

Gerard está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación

Shakira y Piqué no logran llegar a un acuerdo sobre sus hijos y el futbolista empieza a perder la paciencia.(Collage: Shakira y Piqué – Instagram)

Tras su mediática separación, continúa la tensión entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, quienes se han visto las caras nuevamente al tratar de llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos.

Todo apunta a que las cosas no serán nada fáciles entre la expareja, pues el jugador del Barça se levantó y se retiró de la reunión, dejando a todos con la palabra en la boca y sin una solución definitiva.

Según refieren medios de prensa españoles, el culé y la barranquillera habrían sostenido este encuentro para limar los detalles que definirían cómo será el proceso de custodia para Sasha y Milán, los hijos que tienen en común, pero las incontables negociaciones que estarían atrasando el proceso terminaron por frustrar a Piqué.

Advertisement

El primero en llegar al despacho de su abogado, Ramón Tamborero, sería el barcelonista, quien se marchó casi dos horas después sin hacer ningún tipo de declaraciones a la prensa que asediaba el lugar.

Asimismo, el diario La Vanguardia asegura que la intérprete de Me enamoré llegó al bufete aproximadamente 10 minutos luego que el padre de sus hijos y se retiró unos 50 minutos más tarde de la salida de este, en compañía de su abogada, Pilar Mañé.

Tanto los letrados como la expareja creyeron que esta sería la reunión definitiva en cuanto al tema de la custodia de los pequeños.

Advertisement

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, señaló el rotativo español.

Como si fuera poco, la colombiana se enfrenta actualmente a un caso por fraude a la Hacienda de España por un valor aproximado de unos 14.5 millones de euros, mientras que el deportista continúa su relación con Clara Chía Marti.

Y es que todo apunta a que Gerard está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase a los presentes con caras destempladas, ya que no hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho.

Advertisement

Sin dudas, un final triste para una historia de amor de más de una década y donde los principales perjudicados serán siempre los más inocentes, los pequeños Sasha y Milán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top