Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés lanza nuevo álbum “Amor Deluxe” en honor a su padre

Farándula

Haydée Milanés lanza nuevo álbum “Amor Deluxe” en honor a su padre

Amor Deluxe, busca continuar homenajeando el legado musical de Pablo Milanés

Haydée Milanés presenta su disco Amor Deluxe en La Habana.

Haydée Milanés presenta su disco Amor Deluxe en La Habana.

La cantante cubana Haydée Milanés lanzó el viernes su más reciente trabajo discográfico titulado “Amor Deluxe” durante una conferencia de prensa celebrada en el Pabellón Cuba de La Habana.

En este nuevo fonograma, la joven cantante interpreta sus propias versiones de algunos de los más populares temas de su padre, el legendario cantautor cubano Pablo Milanés, en compañía de importantes figuras artísticas nacionales e  internacionales.

Entre los artistas de la Isla que la acompañan en Amor Deluxe se encuentran Omara Portuondo, Carlos Valera y Francisco Céspedes; mientras que entre los internacionales figuran el español Joaquín Sabina, el brasileño Chico Buarque y el argentino Fito Páez, entre otros.

La idea del disco  es realizar un homenaje a Pablo Milanés, quien además de ser su padre es uno de los más importantes y destacados músicos y cantautores alrededor del mundo.

Algunos de los temas que tendrá este nuevo álbum son “El breve espacio en que no estás”, “Días de gloria” y “La soledad”, entre otros.

La cantante se manifestó muy orgullosa del proyecto. “Es una posibilidad muy grande de dar a conocer a las jóvenes generaciones las canciones de mi padre y llegar a la juventud, además me permitió  seguir conociendo la grandeza de su obra”, dijo.

Hace aproximadamente cuatro meses, Amor Deluxe fue estrenado en México con la realización de un importante concierto, y posteriormente fue lanzado al mercado a través de la disquera independiente “Cassete”.

Especialistas en materia musical, han criticado positivamente este nuevo material de la cantante antillana, consiguiendo además la atención de importantes productores y disqueras de diferentes países.

En las próximas semanas, Haydée Milanés estará recorriendo diferentes localidades de la Isla para dar promoción a los temas de este nuevo disco y de su repertorio; iniciando con un concierto que se celebrará el próximo 16 de agosto en el Pabellón Cuba de La Habana.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top