TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo Encargado de Negocios en embajada americana en La Habana

Estados Unidos

Nuevo Encargado de Negocios en embajada americana en La Habana

Funcionario de carrera del Servicio Exterior del Departamento de Estado con amplia experiencia en América Latina.

Lawrence J. Gumbiner

Estados Unidos anunció este jueves que designó al diplomático de carrera Lawrence Gumbiner, como nuevo Encargado de Negocios interino de su Embajada en Cuba. Según una nota publicada en la página de Facebook de la Embajada estadounidense en La Habana

El 22 de octubre, Lawrence J. Gumbiner llegó a La Habana como Encargado de Negocios interino de la Embajada de los Estados Unidos. El Sr. Gumbiner es funcionario de carrera del Servicio Exterior del Departamento de Estado con amplia experiencia en América Latina, y dirige temporalmente a nuestro personal en La Habana mientras el mismo continúa desempeñando funciones diplomáticas y consulares esenciales.

La nota agrega que el nuevo jefe de su embajada en Cuba “sirvió de 2014 a 2017 como Jefe de Misión Adjunto en la Embajada de Estados Unidos en Lima, Perú, supervisando las operaciones de 19 agencias del gobierno estadounidense, así como 1400 empleados. Anteriormente, de 2012 a 2014, se desempeñó como Representante Permanente Adjunto en la Misión de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, promoviendo la política de Estados Unidos en la principal organización multilateral del hemisferio”.

Con información de: martinoticias.com

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top