VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo escándalo en Suelta la Sopa ¿Qué pasó entre sus reporteros?

Estados Unidos

Nuevo escándalo en Suelta la Sopa ¿Qué pasó entre sus reporteros?

Ninel Conde causa polémica dentro del programa

Nuevo escándalo en Suelta la Sopa por Ninel Conde

Boda de Ninel Conde y Larry Ramos.(Foto: Ninel Conde-Instagram)

Una nueva polémica se destapó en la reciente emisión del programa Suelta la Sopa de Telemundo. Esta vez, los reporteros del espacio defendieron sus criterios en relación a la situación de Ninel Conde y su esposo, Larry Ramos.

Todo se debe a los supuestos vínculos de Ramos en negocios turbios y estafas, sobre todo una grande que ocurrió con la también mexicana Alejandra Guzmán. La situación ha dividido opiniones entre muchos de los periodistas de espectáculos, ya que Ninel es querida por varios.

Precisamente, su amigo Lucho Borrego, conductor del programa de Telemundo, tuvo hace poco un altercado con Alex Rodríguez por la investigación que lleva de su amiga Ninel. Borrego afirma que Ninel no estaba la tanto de los inconvenientes legales de su esposo y que por eso no debería ser señalada por el público de esa manera.

Sin embargo, ahora el periodista Alex Rodríguez dice tener unos audios en los que Larry Ramos admite haber ocultado información a la cantante y actriz, así como más detalles que revelarán el día lunes 22 de febrero.

El reportero le pidió de modo personal a Borrego que le hiciera llegar los audios para entregárselos a Ninel y ella pueda constatar que se hizo un trabajo serio y responsable, pero sobre todo para que ella conozca “la verdad”.

Larry Ramos es originario de Colombia y aunque hay poca información personal sobre él, en varios programas de espectáculos han dicho que también se dedica a los negocios, buscando a personas con dinero para ofrecerles servicios de inversión y rendimiento.

Este hombre de 34 años saltó a la fama cuando fue novio de Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien actualmente lo está acusando de fraude, ya que según declaró ella le dio una gran cantidad de dinero a Ramos para invertirlo y le diera intereses, sin embargo, hasta la fecha no ha visto nada y lo acusa de robo.

Ramos tendría varias demandas de este tipo en Estados Unidos por presuntamente llevar esquemas piramidales de inversión.

Algunos medios locales han revelado que se encuentra demandado por el artista René Alexander Celis Conde y por una compañía denominada como Mateo Investments LLC.

También se ha dicho que Larry tiene varios hijos no reconocidos, sin embargo, se hace cargo de un menor de cuatro años y a su mamá que es venezolana le pasa una pensión mensual, según Javier Ceriani, titular del programa Chisme No Like.

Larry Ramos y Ninel Conde contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre de 2020, después de que se filtraran unas fotografías de la famosa con un espectacular vestido de novia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top