Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Nuevo estilo? Thalía impresionada con la decoración navideña de Lili Estefan

Farándula

¿Nuevo estilo? Thalía impresionada con la decoración navideña de Lili Estefan

¡Hasta un tren y un Papá Noel gigantes!

Thalía fue a visitar a Lili Estefan y quedó maravillada. (Foto: Captura Video – Instagram)

La Navidad ya llegó al hogar de Lili Estefan y Thalía quiso contagiarse de ese espíritu navideño. Así, los fanáticos pudimos disfrutar de una visita sorpresa que le hizo la mexicana a la conductora de El gordo y la flaca de Univisión.

Como cada año, la sobrina del productor musical Emilio Estefan lanzó la casa por la ventana, transformando sus espacios en un verdadero espectáculo navideño digno de admirar.

“Si no vengo yo a ti… Vengo a ver tu Navidad, enséñame tu Navidad”, expresó la intérprete de éxitos como ‘Arrasando’, ‘No me enseñaste’ o ‘Tú y yo’ en sus historias de Instagram. Desde allí grabó todo un recorrido por la casa de la cubana, haciéndole un verdadero tour a sus fans.

“¿Por qué tú quieres que la gente sepa que yo pongo Navidad antes de Thanksgiving?”, preguntó Lili.

Desde inflables hasta figuras gigantes de Santa (Papá Noel) y otros personajes característicos de esta época tan especial para todos pueden verse en la vivienda de la famosa.

Todo su jardín está decorado. Incluso exhibe un tren de tamaño real al que Thalía, invadida por el espíritu de la Navidad, no dudó en subirse para tomarse una foto del recuerdo junto a su amiga. La conductora no escatimó en detalles a la hora de decorar su casa y el resultado es espectacular.

“Me encantó verte aunque sean 15 minutos. Eso es suficiente para hacer nuestras locuras”, fueron las palabras con las que la inolvidable protagonista de telenovelas de Televisa cerró sus publicaciones.

Muchas celebridades ya están decorando su hogar con los adornos de la Navidad. Un hecho muy entendible teniendo en cuenta lo que representa y el trabajo que implica hacerlo, además de que diciembre pasa superrápido.

También la periodista cubana Bárbara Bermudo ya ha comenzado a darle el sabor navideño a su precioso hogar. Y aunque no ha terminado todavía y sigue buscando ideas, lo principal ya está listo con un resultado de gran gusto y elegancia que ha compartido con sus seguidores de Facebook.

“Empezamos a decorar varios ambientes, varias salas de la casa, yo quiero mostrarles cómo puedes reciclar ciertas cosas de años pasados”, dijo con ilusión la conductora, más bella y delgada que nunca.

Lo mejor de la cubana ha sido aprovechar lo que se tiene y no derrochar. El resultado ya se ha mostrado como una maravilla: una decoración práctica y sencilla que manifiesta el espíritu de compartir decembrino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top