Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo golpe para el reguetón cubano: Muere Jhonas “El Brillante”, cantante de Cosa Mía

Noticias de Cuba

Nuevo golpe para el reguetón cubano: Muere Jhonas “El Brillante”, cantante de Cosa Mía

El grupo Cosa Mía, integrado por Jhonas “El Brillante”, Lian Carlos “El Boricua” y La Mía, hizo su debut a principios del pasado año

Jhonas “El Brillante”, cantante de Cosa Mía

Jhonas “El Brillante”, cantante de Cosa Mía (Foto: Jhonas-Instagram)

En las últimas semanas el reguetón cubano ha sufrido varios duros golpes. Además de la muerte de Daniel Muñoz Borrego, alias “El Dany”, se confirmó el reciente fallecimiento del cantante y productor del grupo Cosa Mía, Jhonas.

De acuerdo con una nota oficial, publicada por la agrupación en sus redes sociales, el artista de 24 años, también conocido en el panorama sonoro de la Isla como “El Brillante”, falleció el lunes luego de estar varios días ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto” por un derrame cerebral.

Foto: Captura de pantalla- Instagram Cosa Mía

“Se me atribuye el derecho a darle una información a todos los seguidores de Cosa Mia, sobre una mala noticia (…) El domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el Jhonas, sufrió un derrame cerebral”, escribió en el momento de su ingreso Mía Ramos, directora y voz femenina de la banda.

“Pienso que al decírselo a ustedes estoy compartiendo esa fraternidad que nos une a todos los reguetoneros de Cuba y a todos los músicos, que compartieron con él. Él supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún sufriendo los efectos del derrame entres sus palabras incoherentes no hace otra cosa que hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo que está diciendo”.

“Les pido, por favor, únanse todos a rezar por que se recupere pronto. Para que pueda seguir regalándonos toda su música y su talento”.

Luego de que se conociera el deceso de Jhonas, las redes se llenaron de mensajes por parte de fans y compañeros de gremio. Entre ellos, el cantante Harryson, con quien colaboró a finales del 2019 en el tema “Olvídame”.

“Yo en lo personal no puedo más con esto, quisiera cerrar los ojos y pasara este año tan negro. Ahora me acabo de despertar y me dan esta noticia, otro amigo, otro hermano del género, integrante del grupo Cosa Mía acaba de fallecer”, manifestó.

El grupo Cosa Mía, integrado por Jhonas “El Brillante”, Lian Carlos “El Boricua” y La Mía, hizo su debut a principios del pasado año. El objetivo del conjunto, según exponen en sus plataformas, es llenar los corazones de canciones y lindas melodías.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top