SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

De nuevo perfumería francesa Guerlain en La Habana

Noticias de Cuba

De nuevo perfumería francesa Guerlain en La Habana

Ubicada en el Paseo del Prado o Martí, la perfumería francesa Casa Guerlain, que ocupara el mismo sitio en 1917, está dispuesta para satisfacer gustos exigentes.

Hoy abre sus puertas la perfumería francesa Casa Guerlain, en el mismo sitio que fue creada en 1917; ubicada en el Paseo del Prado entre las calles Refugio y Colón, número 157.

Su restauración y apertura están a cargo de la compañía de turismo Habaguanex y del distribuidor galo Saint Remy Trading S.A.

Casa Guerlain, está dispuesta para satisfacer gustos exigentes, sobre todo de viajeros europeos de paso por la capital cubana.

La gerente de marca de Saint Remy, Susel Ferrán, durante la reapertura, recordó que pronto cumplirá 100 años desde que la Casa Guerlain llegará a Prado como signo del glamuroso mercado francés y europeo.

Guerlain tuvo en su época inicial el propósito de expandirse hacia otros horizontes y para ello escogió a Latinoamérica, y un pequeño mercado como Cuba.

Es así como en 1917 abren la primera Boutique Guerlain fuera del viejo continente, franquicia de la casa matriz parisina colocada en el Paseo del Prado, el mismo lugar donde actualmente renace.

Saint Remy, por demás, trae en la actualidad a Cuba algunas de las más reclamadas fragancias del mundo como Dior, Givenchy, Hermes, Versace, Mugler, Azzaro, Loewe, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, y Dolce & Gabbana.

Actualmente solo en París existen siete boutiques, así como otras tiendas exclusivas en Frankfurt, Milán, Hong Kong y Singapur (ahora La Habana), y vende sus fragancias en Europa, Estados Unidos, Asia y Oceanía, África y Medio Oriente.

Con Información de: PL

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top