Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo resort “Sólo para Adultos” en Cayo Largo

Estados Unidos

Nuevo resort “Sólo para Adultos” en Cayo Largo

Se trata de un hotel diseñado para que las parejas que deseen despejar su mente, cuyo único requisito de estancia es tener 21 años o más

Hotel sólo para adultos, Bungalows Key Largo. (BUNGALOWS KEY LARGO)

Luego de trabajar un año y medio en la recuperación de las consecuencias del huracán Irma, la recuperación del turismo en Cayo Largo  da un paso adelante a través del nuevo resort vacacional sólo para adultos.

Bajo este insinuante anuncio, se trata de un lugar de recreación diseñado para parejas que deseen despejar su mente de preocupaciones, ofreciendo una preciosa vista al Caribe, en conjunto con todas la comodidades que puedan hacerte pasar unos maravillosos días consintiéndote.

Básicamente el único requisito que tienes que ostentar para poder hospedarte en este lugar es poseer 21 años o más, aparte de dejar fuera toda responsabilidad, trabajo, mascota o cualquier preocupación que te pueda ocupar la mente.

El nombre del hotel es Bungalows Key Largo, está ubicado en Cayo largo a 70 millas del sur de Miami, y forma parte de la inversión multimillonaria que se ha hecho para recuperar el turismo del lugar luego del paso del huracán Irma.

Este huracán azotó los cayos de La Florida en septiembre del año pasado, dejando grandes pérdidas, entre las que se encuentra la decadencia de aproximadamente un centenar de hoteles, afectando el turismo del lugar.

Según fuentes extraoficiales los estragos que dejó este desastre natural denominado Irma fueron de 10.000 millones de dólares aproximadamente, dejando a más de 1000 familias sin viviendo, daños graves sobre otras 2.900.

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top