Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo reto de Adamari López para verse y sentirse mejor

Farándula

Nuevo reto de Adamari López para verse y sentirse mejor

“Me gusta porque yo pienso que (las mujeres) conocen más nuestro cuerpo, es una mejor manera de entrenar ya que puede relacionarse con uno”

Adamari López _(Foto: Adamari López – Instagram)

Sin importar lo que piensan y dicen los demás, la conductora Adamari López se inventa un nuevo reto físico para verse y sentirse mejor.

Adelgazar está bien si el objetivo es tener una mejor salud y bienestar, pero no si se trata de complacencia a terceros. Al menos así piensa la puertorriqueña al frente de Un Nuevo Día, quien desde comienzos de año está más decidida que nunca a llenar su vida de hábitos saludables para lucir bien pero, sobre todo, para sentirse estupenda.

Ahora lleva una dieta sana llena de nutrientes y alimentos que cuiden mejor de su organismo, la conductora ha añadido el ejercicio, algo que por circunstancias de la vida tenía más aparcado. En estos días ha comenzado una nueva rutina más propia para el cuerpo de la mujer y de la mano de alguien que ha comprendido a la perfección qué quiere y qué necesita.

“Empecé entrenamiento con una mujer”, explicó Adamari entusiasmada en un video de Facebook. “Me gusta porque yo pienso que conocen más nuestro cuerpo, es una mejor manera de entrenar ya que puede relacionarse con uno”, dijo refiriéndose a su entrenadora Jocelyn M. Trochez-Santini.

A través de esta grabación en pleno entrenamiento, Adamari compartió su nueva forma de entrenar con esta profesional que se comprometió a quitarle las “malas mañas” a la chaparrita. “Ya veremos los resultados”, expresó Jocelyn mientras la puertorriqueña arrancaba con el spinning.

Como bien dice la feliz mamá de Alaïa, su objetivo es seguir saludable por encima de todas las cosas, no gustar más o menos a los demás, sino gustarse a sí misma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top