ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo show televisivo en Cuba imita a otros países

Farándula

Nuevo show televisivo en Cuba imita a otros países

Será de corte similar a los programas Sonando y Bailando en Cuba

Nuevo show televisivo en Cuba imita a otros países

Póster de propaganda del nuevo show televisivo de RTV Comercial. (INTERNET)

El poderoso grupo audiovisual cubano RTV Comercial, dedicado a la generación de contenido para la exportación de la marca cubana, ha anunciado que comenzará el rodaje de un nuevo show televisivo.

Después del éxito de Sonando y Bailando en Cuba, ahora llega Banda Gigante que busca a los mejores instrumentistas aficionados de la nación caribeña, para formar un banda musical.

Según explican los creadores del proyecto, que se asemeja a otros show televisivos del mundo, el nombre surgió como un homenaje a la Banda Gigante que acompañaba en sus presentaciones al cienfueguero Benny Moré.

En aquellos tiempos de la década del 50 y 60 al “Bárbaro del Ritmo” lo seguían unos 20 músicos que tocaban varios ritmos musicales como el son, la guajira, la rumba, el montuno y el bolero.

El programa será transmitido por la televisión cubana y pretende tener el mismo nivel de audiencia de los anteriores formatos de show que no son más que una réplica de las fórmulas de éxitos previamente probadas en otros países del mundo. Aunque hay que decir que se mantiene un respeto total a la música cubana y sus orígenes pues en ninguno de los anteriores se ha permitido cantar música no cubana.

Todo el programa estará bajo la dirección de Manolo Ortega, y las audiciones serán en provincias seleccionadas: Santiago de Cuba, Camagüey, Ciego de Ávila, Villa Clara, Matanzas y La Habana.

Se espera que algunos de los integrantes de aquella Banda Gigante, participen en los programas con los que volverá a las pantallas, cual recuerdo de la CMQ, las melodías típicas del hijo pródigo de Santa Isabel de las Lajas.

 

Con información de Ciber Cuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top