Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo tema de Orishas: “Cuba no se fue de mi”

Farándula

Nuevo tema de Orishas: “Cuba no se fue de mi”

Los músicos vuelven a cantarle a Cuba y a la nostalgia de estar lejos

Nuevo tema de Orishas: “Cuba no se fue de mi”

Nuevo tema de Orishas: “Cuba no se fue de mi”. (ABC)

La mítica agrupación cubana Orishas, integrada por Yotuel, Roldán y el Ruzzo, vuelve a cantarle a Cuba y a la nostalgia que embarga estar lejos de la isla con el tema “Cuba no se fue de mi” al cual le sacaron un nuevo videoclip.

En una de sus estrofas iniciales el nuevo tema dice:

Se que me fui de cuba

Pero sé que Cuba no se fue de mi

Cargué con mi fe yoruba

Pero mis santos, mis santos sigue ahí

En aquel solar

Sin dudas una clara alusión de las cosas que se lleva en su alma un migrante cubano cuando deja la isla. Orishas integra con buen tino el rap salsa, rumba y otros derivados de los tradicionales ritmos de Cuba. Desde su fundación en 1999 se han ganado el prestigio de la escena musical nacional y extranjera. Pese a estar separados por casi diez años ahora vuelven con nuevos bríos y con nuevo disco.

A solo horas de su publicación ya tiene casi diez mil visualizaciones en YouTube y algunos han dejado su opinión. “Este tema me sacó lágrimas viendo el vídeo. Gracias por esta canción que me llenó el corazón. Gracias por seguir existiendo. Desde mi Cuba hasta Australia. ¡Arriba mi Habana!”, señaló un internauta.

“Otro tema de Orishas añadido a mi lista de favoritos…🥰 Una vez más me sacan las lágrimas con sus canciones, me llevan de vuelta a la tierra que extraño y adoro todos los días. 🌻❤️ Uds. son lo más grande! Los amo! 🥺”.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Walkiria Valladares

    16 noviembre, 2019 at 1:54 pm

    Tremenda cancion,te extremese de pies a cabeza,es esa noltalgia que siempre nos acompaña cdo salimos de nuestra amada Isla,felicitaciones a los tres artistas, se demoran en lanzar cosas nuevas,pero cdo lo hacen la calidad y a letra de sus canciones es siempre muy hermosa y como cubana se los agradezco

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top