Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo video clip dedicado a los cubanos: “Por Cuba, la que me vio nacer”

Farándula

Nuevo video clip dedicado a los cubanos: “Por Cuba, la que me vio nacer”

En el tema musical colaboran varios músicos cubanos para ayudar a las víctimas del tornado

Nuevo video clip: “Por Cuba, la que me vio nacer”

Nuevo video clip: “Por Cuba, la que me vio nacer”. (CIBERCUBA)

El tema musical “Por Cuba, la que me vio nacer”, ya tiene video clip que ha sido estrenado hace solo unas horas en la plataforma Youtube y que pretende recaudar fondos para los damnificados del tornado de La Habana.

Un grupo de b=varios músicos cubanos se han unido para interpretarla entre ellos están El Chacal, El Uniko, El Chulo, El Micha, Srta. Dayana, Rey Chávez, Baby Lores, Yakarta, Diván, JP, Yulién Oviedo, Chocolate MC y a Lenier Mesa.

De inmediato ya comenzaron a recibir comentarios y reacciones: “La canción está hermosa y es súper emocionante❤️ Esto es lo que tenemos, que hacer cubanos… Unirnos por un nuevo amanecer de Cuba! Unirnos de verdad, recuerden en la unión está la fuerza”, dijo una internauta.

“Y sin directamente hablar de política, lo dijeron todo, es un primer paso👏así se hace, poco a poco pierdan el miedo, ustedes son la voz del pueblo, los que arrastran miles de personas y eso los hace perfectos para denunciar las injusticias y los atropellos que vive el pueblo de Cuba y que sean escuchadas,  por el mundo entero! Y entonces veremos un nuevo amanecer, para nuestra Isla, en lo que canta un gallo! “, expresó otra usuaria identificada como Penelope07.

“Veámoslo así: este es el primer paso para una Cuba Libre! Cuando se ha visto esto antes? Nunca! Vamos cubanos comencemos hoy otra vez💪💪Viva Baby Lores, tremendo líder que pudiste juntar a todos estos artistas y demostrar que sí se puede! 👏👏👏”.

A continuación le proponemos que juzgue por usted mismo el nuevo video clip.

 

Con información de Cubitanow

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top