Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo video de los atentados del 11-S es difundido en alta definición

EE.UU.

Nuevo video de los atentados del 11-S es difundido en alta definición

El video cuenta ya con 800.000 vistas y ha generado incontables comentarios

Nuevo video de los atentados del 11-S es difundido en alta definición

Imágenes aéreas del atentado del 11 de S.
(INTERNET)

Un impresionante video en alta definición de las consecuencias del ataque contra el complejo de edificios del World Trade Center (WTC) anda circulando en las redes a solo unos días del 17° aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Mark LaGanga trabajaba en aquella época para la cadena CBS y fue quien realizó la grabación original. Tanto las imágenes, el audio, así como el video han sido limpiadas realzadas y mejoradas para luego ser publicado en el canal de YouTube WTCFOIAVideos. El video cuenta ya con 800.000 vistas y ha generado incontables comentarios.

Dura poco menos de media hora y en el Mark muestra a rescatistas rodeados de polvo y escombros, trabajando después del colapso de las Torres Gemelas. Del mismo modo, se puede observar a sobrevivientes que son transportados o llevados en sillas de ruedas desde el área hacia las ambulancias.

La Torre Norte del WTC puede verse cómo se derrumba en el minuto 18.07. Dentro del ‘lobby’ principal del WTC, un rescatista indica a LaGanga que salga: “Creo que deberías irte. Todos los demás se han ido”. En el minuto 17:41, un hombre cubierto de polvo hace un comentario irónico a LaGanga: “Acabo de tener un mal día”, mientras que otro a los 21:50 se ríe de lo bien que todavía puede correr a los 69 años.

Muchos usuarios señalaron las increíbles reacciones de los sobrevivientes del atentado, así como la valentía del camarógrafo que en el momento del derrumbe solo limpia la lente de su cámara en vez de correr como otros testigos.

 

 

 

Con información de RT

 

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Marisol

    4 septiembre, 2018 at 3:51 pm

    Así que las torres gemelas significaban el gran poder de los Estados Unidos !?Así se han sentido desde que se conoce la historia de la humanidad, han querido dominar al mundo entero.Siempre va a aparecer un hijo de su madre que se niega a que lo dominen y entonces hace desastres inaceptables e imperdonables como este.Este video está como para hacerse mil preguntas y dar miles de respuestas.Lamento mucho lo sucedido ,tan sólo de mirar esta nube de polvo por video siento que me ahogo,.Cuántos segundos,minutos u horas sufrieron esos seres presentes en esa gran tragedia.?? Muchos, muchos, muchos!!!!! Han pasado muchos años y la historia de desastres ocasionados por armas de fuego siguen en auge pero aún el pueblo en masas espera por una gran reforma con respecto a las armas y tal parece que no hay hombres en el poder.Me refiero a los presidentes y a toda su camarilla .Quien más poder armamentistico tenga es el gran culpable de que el mundo esté tan inseguro como lo está en la actualidad. Hoy es 4 de septiembre de 2018 y no tememos ni idea de cuanto más pueda tardar está triste e innecesaria situación con las armas que cada día crese más y más. No tenemos ni idea de cuando desaparezcan las fronteras. No tenemos ni idea de cuando en el mundo alla un solo pueblo,una sola familia, un solo partido, una sola religión que todo esto llevé por nombre ****UNIDAD *** ,APOYO MUTUO*****,ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO*****,SERENIDAD*****,CALMA****,RIQUEZAS *****SALUD Y FRATERNIDAD ****,.UN MUNDO MEJOR Y COMPLETAMENTE SEGURO ES POSIBLE Y ESTÁ A NUESTRO ALCANCE!!!! ADELANTE!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top