ÚLTIMA HORA: Policía cubano agrede a un joven en la calle
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevos requisitos para obtener la residencia en los Estados Unidos, entrarán en vigor a partir del 1ero de octubre

Mundo

Nuevos requisitos para obtener la residencia en los Estados Unidos, entrarán en vigor a partir del 1ero de octubre

La nueva disposición cumple con la Orden Ejecutiva 13780 que está dirigida a impedir la entrada al país de terroristas extranjeros que puedan llevar a cabo un ataque en suelo norteamericano.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció en su página web que a partir del primero de octubre entrarán en vigor nuevos requisitos en las entrevistas para solicitar la residencia.

Captura sitio web

La nueva disposición cumple con la Orden Ejecutiva 13780 que está dirigida a impedir la entrada al país de terroristas extranjeros que puedan llevar a cabo un ataque en suelo norteamericano.

Desde el próximo lunes comenzarán a realizarse gradualmente entrevistas de solicitudes de empleo y de residencia permanente o estado de Ajuste.

También a refugiados y las peticiones de reagrupación familiar de asilados.

Durante estas entrevistas los oficiales de migración llevarán a cabo verificaciones de la información aportada por el solicitante con el objetivo de comprobar la veracidad de la misma.

“La realización de entrevistas en persona proporcionará a los oficiales de USCIS la oportunidad de verificar la información proporcionada en la solicitud de un individuo, descubrir nueva información que pueda ser relevante para el proceso de adjudicación y determinar la credibilidad de la persona que busca residencia permanente en los Estados Unidos. USCIS cumplirá con el requisito de entrevista adicional a través de mejoras en la capacitación y la tecnología, así como transiciones en algunos aspectos de la gestión de casos”, detalló la USCIS en un comunicado.

Anteriormente los solicitantes de estas categorías no requerían una entrevista personal con los oficiales migración para que su solicitud de residencia permanente fuera adjudicada.

Tomado de: Sitio web cubanos Gurú

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Yannite Martinez

    3 noviembre, 2017 at 9:49 pm

    El democrato B. Hussein Obama. deporto 2.5 millones de indocumentados, algo que decir de eso? No creo en los democratos y menos en B. Hussein Obama.

  2. Jesse Diaz

    29 septiembre, 2017 at 3:09 pm

    Que viva Mr. Trump… pero que viva en el infierno.. Es ridículo este señor que debería estar durmiendo en lugar de tuitear. Que debería pensar en todos por igual: negros, blancos, hispanos, asiáticos y de donde sean.. Al final su familia también descendió de un barco Y TODOS SI HACEMOS AMERICA GRANDE, COMO SIEMPRE LO HA SIDO, no por que el lo diga. Debería pensar en un sistema de salud prospero y eficiente como el de Canada, o como la de Brazil, por solo citar los dos extremos. Debería pensar en como aminorar la deuda estudiantil, que asciende a varios billones. Debería escuchar mas al pueblo, ese mismo pueblo que lo eligió, y que ahora quiere deshacerse de el, las encuestan lo demuestran, (36 % de aprobación), es una suma significativa. Su familia y sus mas cercanos están hundiendo a America, donde quedo la frase: drenemos el pantano.
    El Congreso debería actuar y actuar ya, rápido, expedito, pues cuando abran los ojos, ya sera demasiado tarde. El Secretario de Salud gasto miles de dólares en viajes privados, otros también lo han hecho. Critico’ a Hillary por el uso de servidores privados para enviar información clasificada, y Trump gritaba: ENCIERRENLA. , al final el FBI dijo que no paso nada, nadaaa, y resulta que la familia de Trump y sus mas allegados hacen lo mismo. Que cinismo y desvergüenza. Que VIVA HILLARY, y OBAMA. Estas personas si son de respetar, demuestran con su ejemplo lo que dicen. Soy demócrata, y lo repito: DEMOCRATA. Un partido con defectos, pero con dignidad. Pobre de Trump. Se le avecinan tiempos negros. Al Congreso les reitero, es hora de actuar y de actuar ya.

    • Rafael

      7 noviembre, 2017 at 8:30 pm

      Cometes un error. Trump es el primer administrador de los EEUU, y en ese cargo se debe a sus electores, los ciudadanos de EEUU, a su seguridad y a su conveniencia. Él no es presidente del mundo. Él tiene un mandato imperativo, y eso significa que su prioridad y su trabajo es para los ciudadanos. El sistema de Canada no es limpio ni próspero, como dices, y tampoco es sostenible. Los que dicen que se quieren deshacer de Trump (ilegalmente, por cierto) son los militantes de izquierda. EEUU tiene una política de inmigración mucho más suave que Canada, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Tailandia, Corea del norte y del sur… Puedo continuar. La lista es inmensa. El congreso en este país tiene una función, el presidente tiene otra, y ambas se contraponen. Es bueno para las libertades que así sea. Si seguimos tu visión, lo deseable sería lo contrario. Hillary es la persona más corrupta de la historia de los EEUU y Obama es el hombre que más ha gastado en la historia de la humanidad, y en sólo 8 años. Además, su política exterior ha sido un desastre sin precedentes.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top