3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevos vuelos a Nicaragua desde La Habana y Camagüey

Vuelos a Cuba

Nuevos vuelos a Nicaragua desde La Habana y Camagüey

Cada vuelo tiene capacidad para 178 pasajeros

Nuevos vuelos a Nicaragua desde La Habana y Camagüey

Los vuelos a Nicaragua saldrán de La Habana y Camagüey. (Foto: DimeCuba)

Con la implantación de la política de libre visado que Nicaragua otorgó a los cubanos desde el pasado 22 de noviembre la demanda de vuelos desde Cuba hacia esa nación centroamericana ha aumentado de forma exponencial.

Desde el venidero jueves 16 de diciembre la aerolínea Aruba Airlines, que también vuela desde Cuba a Guyana, abrirá la ruta La Habana-Managua en la modalidad de vuelos chárteres.

Del mismo modo, el sábado 18 de diciembre se inaugurará la ruta Camagüey-Managua, siendo esta una excelente oportunidad para las personas que viven en la parte oriental de Cuba eviten el largo traslado hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí”.

Los aviones de Aruba Airlines tienen capacidad para 178 pasajeros, pero no todos los boletos se pueden ofertar con la importación completa de 120 kilogramos por lo cual se recomienda a los interesados en hacer uso de su equipaje completo que contraten de inmediato su vuelo.

Para realizar la reservación de los boletos aéreos puede contactar con la agencia Dime Cuba por WhatsApp al número 7869805555 o directamente en sus oficinas comerciales con sede en 3750 W 16 th Ave St 100, Miami Florida, 33012.

Requisitos para entrar a Nicaragua

La política de libre visado a Nicaragua para los nacionales de Cuba elimina la necesidad de tramitar una visa, sin embargo, eso no quiere decir que los cubanos queden exentos de cumplir ciertos requisitos para ingresar al territorio nicaragüense.

El primer requisito que deben cumplir los viajeros es tener su pasaporte cubano con vigencia no menor de 6 meses al momento de su llegada al país pinolero.

Adicionalmente, las autoridades migratorias nicaragüenses exigen un test de PCR negativo, con una actualidad no mayor a las 72 horas antes del vuelo, para demostrar que no son portadores del coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top