Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Nunca he estado mejor”: Jennifer López afirma estar en el mejor momento de su vida

Farándula

“Nunca he estado mejor”: Jennifer López afirma estar en el mejor momento de su vida

La actriz está arrasando en el terreno profesional y triunfando en el personal

Jennifer López está en el mejor momento de su vida. (Foto: JLo – Instagram).

La actriz y cantante Jennifer Lopez, declaró que actualmente se encuentra en el mejor momento de su vida, en medio de sus éxitos profesionales.

En entrevista para Apple Music 1, la también productora señaló que “nunca había estado mejor”, algo que podría no hablar muy bien de sus anteriores matrimonios, incluyendo la etapa que vivió con el padre de sus dos hijos, Marc Anthony.

“Estoy superfeliz. Sé que la gente siempre se pregunta ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor”, expresó.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta”, agregó.

Este último comentario regresa de nuevo la incertidumbre sobre si lo que ocurre con Ben Affleck es algo nuevo, luego de todas las fotos en las que se les ha captado juntos, en momentos románticos, y de que incluso ella se mudara a Los Ángeles con él.

Recientemente, Marc Anthony incluso expresó su aprobación por la nueva relación, solo condicionando que sus hijos, Emme y Max, de 13 años, estén bien.

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, tras reavivar su amor luego de 17 años separados.

Pero los comentarios de la “diva del Bronx” dejan ver que la relación podría no estar tan formalizada como se creía, pues continuó hablando de estar “por su cuenta”.

“Creo que una vez que llegas a ese lugar entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es como estoy”, dijo.

“Y me encanta todo el amor que me llega ahora mismo y todos los buenos deseos. Y simplemente quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, agregó JLo.

Parte de este amor que recibe podría venir de Aflleck, de quien incluso se rumora que planea pedirle matrimonio antes de que termine el año.

De contraer matrimonio, al fin podrían concretar el compromiso que dejaron en 2003, tras permanecer comprometidos por más de un año y luego separarse antes de casarse.

Jennifer también goza actualmente en el sentido profesional, pues recientemente su productora firmó un contrato con Netflix para la creación de contenido exclusivo, además de que sigue trabajando en la música y acaba de anunciar un nuevo tema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top