Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Obra de artista plástico cubano en avión comercial estadounidense

Mundo

Obra de artista plástico cubano en avión comercial estadounidense

Bajo el nombre “Banderas”, Michel Mirabal es el primer artista cubano que ha dejado su obra plasmada en un avión comercial de la compañía norteamericana Havana Air.

Bajo el nombre “Banderas”, Michel Mirabal es el primer artista cubano que ha dejado su obra plasmada en un avión comercial de la compañía norteamericana Havana Air, reporta Vistar Magazine.

La idea surgió de sus amigos, quienes lo incitaron a pintar los boletos de la aerolínea y después pensaron que sería algo trascendental pasarlos al avión.

“Ya el boleto es con el que se viaja por Havana Air. Luego se les ocurrió: si ya tenemos el boleto por qué no hacemos un avión. Yo pensé que estaban bromeando y resulta ser que al cabo de la semana vinieron ya con un diseño y todo”, dijo Mirabal.

Esta oportunidad representó para el artista un paso más en su trayectoria, y el avión, que viajará desde Miami, Nueva York y Tampa hacia varios destinos en Cuba estará listo en menos de un mes.

“Se volvió un sueño hecho realidad, porque ya anteriormente yo tenía planes de pintar un avión en Santiago de Cuba, pero al final no se pudo. Eso es algo que nunca pensé que podría pasar. Yo creo que esto será algo especial, uno de los momentos importantes de mi vida”, expresó.

Ahora desde Michel Mirabal Studios and Gallery realizarán “una donación en metálico para todas las casas de niños sin amparo filial de Cuba, aseguró el artista.

Con información de: sitio web vistarmagazine

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top