Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ocho cubanos nominados a Premios Juventud 2022

Farándula

Ocho cubanos nominados a Premios Juventud 2022

En las distintas categorías se encuentran los nombres de estrellas como son Camila Cabello, Lenier Mesa, Ovi, Gente de Zona, las gemelas Ibeyi así como Livia Brito.

Nominados a Premios Juventud

Ocho cubanos nominados a Premios Juventud 2022. (Collage: Facebook Camila Cabello. Lenier Mesa, Livia Brito y Gente de Zona)

Ocho cubanos han sido nominados a los Premios Juventud de este 2022, previsto a realizarse el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

En su edición 19, el evento revela los nombres de jóvenes estrellas de la isla en su lista de nominaciones de las distintas categorías, las que serán reveladas como cada año, en una gala que tendrá lugar esta ocasión, en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital boricua.

Los reconocidos son la cantante de origen cubano Camila Cabello, el reguetonero Lenier Mesa, el trapero Ovi, el grupo Gente de Zona, las gemelas Ibeyi así como la actriz radicada en México Livia Brito.

En el caso de la intérprete de Lola obtuvo dos nominaciones, una por el tema Oh Na Na junto a Myke Towers & Tainy, en la categoría ‘Colaboración OMG’ o ‘Mejor Colaboración con un artista anglo’; mientras que la otra corresponde a la categoría ‘Girl Power’ o ‘Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas’, por el tema Hasta los dientes junto a María Becerro, tema de su disco Familia.

También con dos nominaciones, Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcolm, se posicionan entre los favoritos en las categorías ‘Grupo o Dúo Favorito del Año’ y en la correspondiente a ‘Tropical Mix’ o ‘Mejor Colaboración Tropical’ por Háblame de Miami con Maffio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Asimismo, el joven talento radicado en Miami Lenier Mesa compite por la ‘Mejor Colaboración Tropical’ por el tema ‘La bendición’ que interpreta con Farruko.

Igualmente, el popular premio que tendrá como escenario por primera vez a la ‘Isla del Encanto’, ha dado a conocer que el dúo franco-cubano Ibeyi, integrado por Naomi y Lisa-Kaindé Diaz, aspira a triunfar en la categoría de ‘Video Con el Mensaje más poderoso’, por su colaboración con René Residente en el tema This Is Not America.

Similar cantidad de nominación ostenta el reguetonero Ovi, quien se coló en la categoría La Nueva Generación – Masculina, a la vez que en la rama de la actuación la cubana Livia Brito se lista en la categoría Me Enamoran, gracias a su rol protagónico en la telenovela de factura mexicana La desalmada.

Premios Juventud 2022

Este 2022, los Premios Juventud lanza sus nominaciones en 33 categorías, diez de ellas de nueva creación, en las que 214 artistas y celebridades han sido nominados a llevarse galardón.

Como cada año, el público es el encargado de elegir a los ganadores, para ello pueden votar en el sitio PremiosJuventud.com, hasta el 27  de este mes.

Además de la presencia cubana destaca, entre los más nominados y favoritos en sus categorías, los colombianos Karol G y J Balvin.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top