RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ofensiva cubana liderada por Yordan Álvarez impone récord en las MLB

Deportes

Ofensiva cubana liderada por Yordan Álvarez impone récord en las MLB

Los dos equipos con más cubanos: Medias Blancas y Astros triunfaron gracias a los bates cubanos

Ofensiva cubana fue liderada por Yordan Álvarez, quien impone récord en MLB

Ofensiva cubana fue liderada por Yordan Álvarez, quien impone récord en MLB. (SC)

La delegación de cubanos que cada día juega en los terrenos del mejor béisbol del mundo continúa demostrando de que están hechos sus bates. Este lunes brillaron una vez más los dos equipos de la MLB que más cubanos tienen en su line up regular: Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago.

Con jonrones de José Abreu y Yoan Moncada, el equipo superó a nueve por cero a los Marlins de Miami. Para Abreu, fue su cuadrangular 22 de la campaña y se reafirma como el pelotero más constante y productivo de la isla, mientras que Moncada llegó a 18. Ambos fabricaron siete de las nueve anotaciones del conjunto de Chicago.

Por su parte, “los tres de Houston”, Yuli Gurriel, Yordan Álvarez y Aledmys Díaz también jonronearon una vez cada uno en la victoria once por una sobre los Atléticos de Oakland. Aquí los tres cubanos fueron responsables de ocho de las carreras de los texanos.

Para el espirituano es su jonrón 19, mientras que el talentoso novato Álvarez puede llegar a los 20 teniendo en cuenta que le faltan nueve y restan más de 60 partidos. Aledmys solo tiene seis pues además de no ser jonronero su tiempo de juego ha estado limitado por las lesiones.

Sobre el vuelacerca del tunero es preciso apuntar que rompió una marca de una leyenda de la MLB al alcanzar la mayor cantidad de carreras impulsadas en sus primeros 30 partidos en las Grandes Ligas.

Álvarez superó al dominicano Albert Pujols (34) con 35 remolcadas en los primeros 30 juegos de su carrera como jugador.

El pelotero de 22 años, se ha convertido en un serio aspirante al premio del Novato del Año. Esto gracias a la gran capacidad de poder que ha venido demostrando con el bate en lo que va de campaña.

A todas estas se une el líder jonronero de los cubanos, el jardinero Jorge Soler que suma 27. Otro que está por encima de la doble decena es Yasiel Puig, con 22, Yasmani Grandal está a uno de los 20 y se cruzan los dedos para que la lesión en el pie de Yandy Díaz, con 14 en su cuenta, no sea nada grave.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top