Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Oferta de uvas a 10 CUC escandaliza a los cubanos en redes sociales

Noticias de Cuba

Oferta de uvas a 10 CUC escandaliza a los cubanos en redes sociales

La supuesta oferta causó indignación en las redes pues el mismo producto puede conseguirse en otros lugares del mundo por un precio mucho menor

Ofertan paquete medio vacío de uvas a 10 CUC en Santiago de Cuba (EL CHAGO-SANTIAGO DE CUBA/FACEBOOK).

La escandalosa oferta de un paquete medio vacío de uvas California a 10 CUC (un tercio del salario mensual promedio) en una tienda estatal de Santiago de Cuba ha levantado gran indignación en las redes sociales.

“Y la noticia del día de hoy en Santiago de Cuba son unos paquetes de uvas a 10 CUC…. Y que conste que en algunos lugares se han acabado”, escribió la cuenta “El Chago – Santiago de Cuba” en Facebook.

Las uvas son un alimento altamente cotizado en las fiestas de Fin de Año, pero el precio en el que se están vendiendo en Cuba resulta prohibitivo para la mayoría de los consumidores.

Usuarios cubanos mostraron su indignación en las redes. “Usualmente las uvas son un poquito caras, pero el paquete debe de estar más lleno. Ese está medio vacío. Además, 10-12 CUC es un poco irreal. Se van a echar a perder. Deben de bajar el precio para que tengan ganancias”, escribieron en los comentarios.

Y la noticia del día de hoy en #SantiagodeCuba son unos paquetes de uvas a 10 cuc…. Y que conste que en algunos lugares se han acabado jjj

Publicada por El Chago – Santiago de Cuba en Domingo, 29 de diciembre de 2019

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    xenonman

    30 diciembre, 2019 at 6:30 pm

    Como pueden llegar a Cuba uvas procedentes de california?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top