Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Es oficial! Bridgerton regresa a Netflix con una nueva temporada

Farándula

¡Es oficial! Bridgerton regresa a Netflix con una nueva temporada

¡Prepárate para el regreso de una de las series más exitosas de los últimos meses en la plataforma!

Bridgerton regresa a Netflix con nueva temporada.(Foto: Netflix Latinoamérica-Instagram)

Bridgerton ha roto récords en Netflix, además ha dado tanto de qué hablar que regresará con una segunda temporada.

El drama de época basado en las novelas de Julia Quinn, creado por Chris Van Dusen y producido por Shonda Rhimes, ha generado un gran revuelo desde que debutó el mes pasado. Se trata de la primera serie de Rhimes bajo su contrato con Netflix.

Por tanto, no es una gran sorpresa que la compañía de producción de Rhimes revelara el jueves en Instagram que la serie de hecho regresará. El anuncio llegó en forma de una carta escrita por el personaje de Lady Whistledown, quien es esencialmente la columnista de chismes de la ciudad.

“Queridos lectores”, escribió Lady Whistledown, “la alta sociedad está alborotada con los últimos cotilleos, por lo que es un honor para mí comunicarles: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que hayan guardado una botella de ratafia para esta ocasión tan deliciosa”.

El anuncio también señaló que la producción comenzará esta primavera y que Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, “dominará la temporada social”.

Bridgerton | Temporada 2 | Anuncio

Saquen sus mejores chismes y el juego de té de la abuela, porque Bridgerton tendrá una segunda temporada. *Levanta el meñique con emoción*.

Publicada por Netflix en Jueves, 21 de enero de 2021

 

La serie de época sigue la historia de Daphne Bridgerton, hija mayor de la poderosa familia y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades.

Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa Lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense.

Es entonces que aparece el duque de Hastings, soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes.

Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

El personaje de Lady Whistledown seguirá narrando los detalles y secretos de cada uno de los involucrados en Bridgerton. Por el momento Netflix no ha dado más detalles de lo que vendrá con la segunda entrega: bastará esperar para conocer más de ellos.

Por supuesto estarán en el elenco los viejos conocidos: Daphne y Simon, Benedict (Luke Thompson), Eloise (Claudia Jessie), Hyacinth (Florence Hunt), la mamá del clan Bridgerton (Ruth Gemmell), Francesca (Ruby Stokes) y Gregory (Will Tilson).

Sin embargo, atención especial tendrá Penelope Featheringhton (Nicola Coughlan) que nos regaló uno de los mejores papeles de la serie.

En las últimas declaraciones a la prensa inglesa, Nicola afirmó: “Me encantaría emprender ese viaje con ella (Penelope) para ver cómo ha cambiado”, por lo que de seguro regalará muchas sorpresas en esta nueva historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top