Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Oficial de Florida suspendido por permitir actos sexuales en su patrulla

Estados Unidos

Oficial de Florida suspendido por permitir actos sexuales en su patrulla

De acuerdo con un reporte del Departamento de Asuntos Internos, el agente de la policía fue castigado también por permitirle fumar a uno de los detenidos

Oficial de Florida suspendido por permitir actos sexuales en su patrulla.

Oficial de Florida suspendido por permitir actos sexuales en su patrulla. (THE IRISH SUN).

El agente de policía de Fort Pierce, Doug McNeal, recibió una suspensión de 20 días sin derecho a sueldo, luego de que le permitió a una pareja que había arrestado previamente, realizar actos de índole sexual  en el asiento trasero de su patrulla, así como fumar dentro del vehículo. La pareja fue llevada al cárcel del Condado St. Lucie.

De acuerdo al reporte de Asuntos Internos, es la primera vez que un detective incurre en una falta similar. Incluso una colega de McNealle comentó mientras este llenaba los documentos de arresto, “Creo que allá atrás están fabricando un bebé”.

Según el reporte de arresto, Zachery Moellendick, de 23 años y Krista Leigh de 24, fueron detenidos y acusados de robo en menor cuantía, delito de segundo grado, por robar joyas en una tienda Walmart del Condado St. Lucie el pasado 14 de julio.

El reporte policial indica que mientras McNeal llevaba a la pareja a la estación, comenzó a sonar en la radio el éxito de 1974, “Can’t Get Enough of Your Love, Babe”, de Barry White, tema que puso el ambiente para que la pareja comenzara a besarse en el asiento trasero, lo que quedó captado por la cámara instalada en el vehículo.

Los besos subieron de tono y pasaron a la estimulación mutua durante varios minutos, mientras el oficial escribía su reporte en el asiento delantero. Después, Moellendick, quién  también enfrenta cargos de invasión de propiedad privada, pidió permiso a McNeal para fumar fuera del vehículo, a lo que él le respondió que fumara en el auto pues no está permitido fumar frente a la estación.

El departamento suspendió a McNeal por “conducta impropia” por parte de un agente, “negligencia en el servicio” y “no cumplir con los reglamentos”.

Moellendick, que se declaró culpable de robo en menor cuantía y de invasión de propiedad privada, y Leigh, que se declaró nolo contendere de robo en menor cuantía, salieron en libertad el jueves.

 

Con Información de Miami News 24

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top