Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Oficial de policía atropella a dos mujeres en Florida

Estados Unidos

Oficial de policía atropella a dos mujeres en Florida

Una de las mujeres era un policía que se encontraba fuera de servicio y se detuvo a ayudar en un accidente en la Interestatal 95

El accidente que involucró a dos patrullas sucedió en Deerfield Beach (7MIAMI NEWS).

Rescatistas transportaron a dos mujeres al hospital luego de que un policía chocara con ambas en Deerfield Beach, Florida.

La primera mujer era un policía que se encontraba fuera de servicio y se detuvo a ayudar a la segunda mujer que había sufrido un accidente automovilístico en la carretera Interestatal 95.

El  policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward chocó con las mujeres mientras se dirigía a responder el llamado de emergencia generado por el primer accidente automovilístico.

Al lugar del accidente respondieron policías de la Oficina del Sheriff de Broward, el Departamento de Bomberos de Broward y unidades de la Patrulla de Caminos.

El accidente tuvo lugar cerca de los carriles con dirección al sur en Sample Road en Deerfield Beach, el domingo a medianoche.

De acuerdo con los investigadores, la policía que se encontraba fuera de servicio fue testigo del accidente inicial y se detuvo a ayudar a la conductora.

Las autoridades dijeron que el segundo policía que respondió al llamado perdió el control de su vehículo cerca del accidente, probablemente por las condiciones húmedas del pavimento, golpeó de lado la patrulla de la policía fuera de servicio y golpeó a ambas mujeres quienes se encontraban cerca del barandal.

Los paramédicos se llevaron a ambas mujeres a un hospital en el área con heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Los detectives de Broward están investigando el segundo accidente mientras que la Patrulla de Caminos de Florida tomo la investigación del primer accidente.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

 

Con información de 7Miami News

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top