Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, regresa a Cuba

FARÁNDULA

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, regresa a Cuba

El cubano ha posteado en sus redes sociales algunos sitios turísticos que ha visitado y otras de lugares comunes en La Habana

Ojani Noa

El cubano ha recorrido varios barrios de La Habana como El Vedado y Playa (Collage: Ojani Noa – Captura de Instagram)

El cubano Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, regresó de visita a Cuba y se ha encargado de evidenciarlo en sus redes sociales con varias imágenes de sitios característicos de la Isla.

“Escapada de unos días, casa, familia”, publicó hace una semana el entrenador personal en su perfil de Instagram. Con la frase incluyó un video desde la ventanilla de un avión. Días más tardes posteó una imagen suya en la céntrica Avenida de los Presidentes, en el Vedado capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ojani Noa Official (@ojaninoa1)


“Que tal mi gente. Saludos a todos desde La Habana, Cuba. Aquí de paseo por La Habana. Hotel Presidente. Deseándoles un feliz sábado”, escribió en sus redes. Sus paseos, además, han incluido un juego de fútbol callejero, fotografías en los parques, y hasta conversaciones en los deteriorados teléfonos públicos de la capital cubana.

Mientras se recrea y aprovecha para compartir con sus familiares y amigos, pocos conocen su verdadera historia. Este cubano residente en Miami fue esposo de una de las artistas latinas más famosas del mundo, Jennifer López.

Conoció a la Diva del Bronx cuando ella tenía 26 años en un bar de la Ciudad del Sol, y en ese entonces él comenzaba su carrera como modelo. El cubano tenía cinco años menos, pero aun así, al año de relación decidieron formalizar el compromiso y decir el “sí quiero”.

En una entrevista realizada a Ojani en 2007 contó cómo comenzó su historia. “Vino muchas veces al local con sus amigos. Me fijé en ella y me di cuenta de que era muy guapa. Tenía miedo a enamorarme, pero me dejé llevar. Fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo”, confesó.

“Su familia, al principio, pensaba que estaba con ella por el dinero, pero tuve que aguantar los comentarios, pese a que me molestaban. Ella decía que no le importaba lo que dijeran”, declaró en una ocasión.

La relación entre ambos terminó en el 1998 después de 11 meses juntos y al parecer no fue en términos correctos. Después de divorciarse se dirigió a Los Ángeles, donde por un tiempo se dedicó al boxeo profesional.

Ojani llegó a Estados Unidos en el 1991 mediante una travesía marítima a la corta edad de 15 años. Al inicio, se dedicó al negocio de la hostelería como camarero hasta que pudo ir escalando como empresario.

Precisamente, el cubano viajó con JLo a Cuba cuando ella empezaba a darse a conocer en Hollywood. “La Diva del Bronx” fue captada en Jaimanita, barrio habanero, caminando por la calle como una persona normal y tratando de montar en una motocicleta deteriorada.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top