Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón recibe certificado de Guinness World Records

Estados Unidos

Olga Tañón recibe certificado de Guinness World Records

En vísperas de la ceremonia de Premio Lo Nuestro este jueves, la artista fu reconocida

Olga Tañón estrena nueva versión de su tema “Cómo Olvidar”

Olga Tañón recibe certificado de Guinness World Records (Foto: Olga Tañón-Instagram)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue sorprendida con un nuevo certificado Guinness World Records, siendo este su tercer reconocimiento.

En vísperas de la ceremonia de Premio Lo Nuestro este jueves, la artista ya recordista oficial de Guinness World Records fue invitada a participar en la ceremonia en vivo del 18 de febrero.

Olga Tañón dijo sentirse feliz de recibir tan importante galardón. “Por ser la más nominada en Premio Lo Nuestro, con 48 y por ser la artista femenina en ganar más premios con 30”, expresó emocionada la intérprete de Basta Ya.

“Este año estoy nominada y mi agradecimiento se agranda. Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé, a mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor”.

Tañón consiguió su 48va y más reciente nominación a Premio Lo Nuestro en febrero en la categoría “Colaboración Tropical del Año” por Mi Corazón Es Tuyo, una colaboración con Manny Manuel.

Este año, La mujer de fuego retomó uno de los mayores éxitos de su carrera, Cómo Olvidar, lanzando una nueva versión 20 años después de su lanzamiento original en colaboración con el nuevo artista urbano, Jay Wheeler. El tema fue lanzado en 2001 como parte del álbum de Tañón ganador del Latin Grammy y del Grammy Yo Por Ti.

Para celebrar el 20mo aniversario de la canción, Tañón se asoció con Wheeler, uno de los artistas latinos a seguir en 2021 según Billboard, para darle un toque moderno y urbano.

A lo largo de su maravillosa carrera, Olga Tañon ha recibido innumerables premios, incluyendo siete álbumes de oro, cinco de platino, y ha colocado la increíble cifra de 38 sencillos en el Billboard Hot Latin Songs.

Por su parte, Marc Anthony también fue reconocido y tomó sus redes sociales para presumir su premio Guinness:

“El artista masculino con más Premios lo Nuestro. Estoy sin palabras. Gracias Premios Guinness por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, y a todos los que han estado detrás de esto. Esto no lo esperaba. Estoy sintiendo tantas emociones y cuando me enteré de este galardón de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top