Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón y El Micha se unen para el remix de “No es fácil”

Farándula

Olga Tañón y El Micha se unen para el remix de “No es fácil”

La boricua tomó la batuta y ya promociona desde sus redes oficiales la colaboración musical con el cubano

Olga Tañón y el Micha

Olga Tañón y El Micha juntos en un remix. (Collage: Instagram de los artistas)

“No es fácil” es el remix que será estrenado este próximo viernes 23 de octubre por la merenguera Olga Tañón y el reguetonero cubano El Micha. Tañón ya comenzó a promocionar esta colaboración a la espera de que el viernes sea un exitazo total.

También el reguetonero cubano promocionó el estreno del remix, y como siempre le dice: “Gracias, jefa” a la boricua que aceptó la “juntamenta”.

El pasado 7 de octubre, Michael Sierra había anunciado la prestigiosa colaboración. “Viernes 23 de octubre #noesfacilremix Cuba, Puerto Rico, con Olga Tañón. Reunión de padres, hora de los muñequitos”, dijo en su Instagram por aquel entonces.

Los seguidores de ambos artistas se entusiasmaron con la salida del tema y le demostraron su rotundo apoyo con cientos de mensajes y comentarios.

 “Wow, ya quiero escucharla”, “Pero que cosa, sabrosura pura”, “Estoy loco porque salga” o “Felicidades, no he escuchado pero estando ustedes dos tiene que ser un éxito seguro que disfrutaremos mucho como todo lo que hacen”.

Michael Sierra Miranda, conocido como El Micha, nació en La Habana y antes de músico fue jugador de baloncesto. Creció en un vecindario humilde y pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual, que se impulsa desde que firmó con el sello del boricua Cosculluela, que está muy al pendiente de la carrera de su discípulo.

Olga Tañón, de 53 años, tiene una carrera internacional más que reconocida, pues ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino, también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top